Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

CONJUNTOS 

CONJUNTOS

Conjuntos de lencería fina, sensual, sexy, erótica. Lencería de novia, de encaje, transparente, negra, lencería tallas grandes. ¿Eres clásica o atrevida? Sea cual sea tu estilo, en E-lakokette encontrarás tu conjunto de lencería para sentirte aún más sexy.

Más
  • Corset

    Las últimas tendencias en corsets. Corpiño perfecto para moldear la figura y destacar las curvas reduciendo cintura y marcando el busto de forma muy sensual. Consigue sentirte aún más femenina llevando corset con liguero de E-lakokette, ya sea por dentro como ropa interior o por fuera dando un toque atrevido a tu look.

  • Liguero

    Liguero o portaligas, prenda interior que sirve para sujetar las medias femeninas, que más excita a los hombres. Prendas especiales para momentos inolvidables: ligueros sexys, de encaje, con detalle de tiras, liguero de novia, bragas con liguero, medias con liguero. ¿Te atreves? 

  • Body

    Body, el secreto para estilizar tu figura. Bodies de encaje, transparentes o lenceros en color negro, azul, blanco o rojo, bodystockings. ¡Atrévete! Esta temporada no te quedes sin tu body E-lakokette ¡Perfecto también como prenda exterior!

  • Todos los conjuntos

    Encuentra en E-lakokette tu conjunto de  lencería perfecto. Sujetadores y bragas, picardias y body que siempre has deseado tener. Corset y liguero para que te sientas aún mas irresistible. ¡Porque no hace falta una ocasión especial para lucir lencería especial!

  • Lencería sexy

    Lencería sexy de mujer, lencería de encaje, negra, transparente. Conjuntos especiales para momentos inolvidables, pensados personalmente para que te sientas la mujer más sexy del mundo. Just....... ¡wow!

  • Lencería novias

    ¿Buscas lencería de novias para tu día especial? Encuentra en E-lakokette tu lencería nupcial perfecta: conjunto de sujetador push up y braguita, braga de talle alto, liguero, corpiño, bata de novia. ¡Porque tan importante es el vestido como la lencería!

  • Lencería erótica

    Sorprende y disfruta con nuestra lencería erótica escogida para que te sientas la mujer más sexy del mundo. Picardias sexys, sujetador abierto por delante, bragas con abertura, tanga abierto, medias sexys ¡Para emocionar y regalar emociones! 

  • Lencería fina

    Lencería fina de mujer pensada para sentirte única. Lencería de lujo, elegante, sensual, de encaje, negra, transparente, elige el modelo que mejor se adapte a ti, a tu estilo y a tu silueta. ¡Elegancia y sensualidad para vestir por dentro y que se refleje por fuera!

  • Lencería de lujo

    Descubre nuestras colecciones de lencería de lujo a precios inimaginables. Donde las mejores materias primas como el satén y la seda se juntan con los encajes y caprichosos detalles. ¡El auténtico lujo a tu alcance!

  • Lencería transparente

    Deja sin aliento con nuestros conjuntos de lencería transparente y seduce con elegancia. ¡Porque la insinuación es la clave de la seducción!

  • Lencería encaje

    Consigue sentirte aún más femenina llevando estos conjuntos de lencería de encaje de E-lakokette. Sujetadores, bragas, picardias, body, corset e liguero ¡elegancia y sensualidad para vestir por dentro y que se refleje por fuera! 

  • Lencería negra

    En lencería no hay color más elegante y sensual que el negro. Si buscas una excusa para comprar lencería sexy y sentirte aún más femenina ¡aquí está! La irresistible sensualidad de la lencería negra

  • Lencería tallas grandes

    Siente toda tu belleza con la lencería y ropa interior de tallas grandes de E-lakokette. Sujetadores, bragas, picardias, bodies ¡para que te encuentres cómoda, segura y sensual! 

  • Lencería básica

    Piezas básicas de lencería para toda ocasión, esenciales que nunca han de faltar en tu cajón de la ropa interior. Lencería negra, blanca o beige, sencilla pero siempre con un toque de elegancia, aquí la tienes. ¡Y nunca ha sido más sexy!

  • Lencería animal print

    El animal print es una de las tendencias que arrasa esta temporada ¡Incorpóralo también a tu lencería! Sujetadores, braguitas, picardias estampado de leopardo o de zebra. La sensualidad del encaje y la fuerza del animal print. ¿Te apuntas?

  • Complementos eróticos

    Sorprende y disfruta con nuestros complementos eróticos. Para más de una noche de pasión, alguna fiesta o una despedida de soltera. Gran variedad de productos eróticos y divertidos para disfrutar en pareja, pezoneras, esposas, vendas, ligas. ¿Jugamos?

No hay productos en esta categoría.

CONJUNTOS

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO