Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

BRAGAS 

BRAGAS

Encuentra en E-lakokette la mejor selección de bragas y tangas de mujer, con modelos para todas: bragas brasileñas, culotte, bragas de talle alto, bragas con abertura, transparentes, de encaje, push up, bragas para novia. ¡Porque cuándo te sientes bien por dentro, se refleja hacia fuera!

Más
  • Todas las braguitas

    Bragas de mujer son un clásico de referencia y, si eres amante de las prendas íntimas cómodas, será un básico dentro de tu lencería. De microfibra o en tul y encaje que pueden ser muy sensuales. Elige la braguita que mejor se adapte a ti, a tu estilo y a tu silueta: tanga, bragas brasileñas, culotte, de talle alto, push up, bragas para novia

  • Tangas

    Si eres de las que te gusta vestir ajustada, el tanga es tu mejor aliado. Hace posible que no se marquen las costuras de la ropa y son perfectos si llevas un vestido o falda ceñida, pitillo o legging. Puedes elegir el modelo tanga en V o tanga de hilo; ambos dejan las nalgas descubiertas.

  • Bragas con abertura

    Las bragas con abertura se caracterizan por tener un agujero en la zona de la entrepierna que deja libre el acceso al sexo. Se  considera más una prenda fetiche que ropa interior ya que es más un juguete sexual que puede dar un punto muy interesante a tu relación.

  • Tanga abierto

    El tanga abierto por la parte inferior es más una prenda fetiche, un juguete sexual que puede dar un punto interesante a tu relación. Los tangas con abertura se caracterizan por tener un agujero en la entrepierna que deja libre el acceso al sexo. En este caso atreverse con ellos es el requisito ¡Sea como sea tu forma de cuerpo!

  • Culotte

    Las braguitas tipo  culotte tienen forma de pantalón cortito y es una mezcla de la braga de mujer tradicional y el bóxer de hombre. Por su forma – tapa las nalgas y redondea las caderas – el culotte es perfecto para realzar el trasero.  Puede resultar muy sugerente y sensual a la vez.

  • Bragas de talle alto

    Bragas de mujer son un clásico de referencia y un básico dentro de lencería. Si tienes el cuerpo recto y quieres potenciar tus glúteos y piernas, elige braguitas de talle alto: llegan casi al ombligo y tienen el lateral ancho. ¡Elegancia y sensualidad para vestir por dentro y que se refleje por fuera!

  • Bragas brasileñas

    La braguita brasileña es un modelo indicado para mujeres que desean sugerir con su ropa interior. Tapa el trasero pero no lo cubre del todo. Por las caderas son más anchas, pero empiezan a menguar a medida que avanza la nalga. Combínalas con vestidos ajustados y pantalones tipo skinny.

  • Bragas transparentes

    Bragas de mujer son un clásico que toda mujer tiene en su cajón de ropa interior. En E-lakokette encontrarás tu braguita transparente perfecta, en tul y encaje, para sentirte sexy ¡Porque no hay nada más sensual que las transparencias!

  • Bragas de encaje

    Si buscas braguitas de encaje, mira los muchos modelos de E-lakokette ¡te encantarán! Sugerente y sensual, donde el encaje juega con las transparencias; bragas brasileñas, culotte, braga de talle alto. Braguita que toda mujer tiene que tener en su cajón de ropa interior.

  • Bragas para novia

    ¿Te casas? Encuentra en E-lakokette braguita para lucir fantástica el día de tu boda. Bragas para novia, tangas, culottes, bragas brasileñas, de talle alto. ¡Porque bajo el perfecto vestido de novia siempre ha de haber una braguita perfecta!

No hay productos en esta categoría.

BRAGAS

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO