e-lakokette

Hola!

Bienvenidos a E-lakokette, tienda online de lencería de calidad creada por y para mujeres, que nació de una búsqueda incansable por aproximar la calidad, la exclusividad, la elegancia y la comodidad a cada una de nosotras.

Sabemos que quieres sentirte atractiva, guapa, sexy y segura de ti misma. Somos conscientes de que el día a día es una carrera permanente entre el trabajo, la familia y mil otros compromisos y que apenas tienes tiempo para cuidar de ti misma.

Por eso, desde E-lakokette queremos reforzar la femineidad para que te sientas bella desde el interior. No solamente porque llevar lencería de calidad y cómoda hace que la ropa siente mejor. Es para que cuando quites el vestido, te veas igual de guapa.

Por eso también y para que puedas elegir lencería según te sientas cada día, en E-lakokette encontraras una variedad de modelos, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, desde la ropa interior más clásica, lencería para novias, ropa interior sostenible para las amantes de eco, hasta la lencería erótica para mujeres que no quieren renunciar a su lado sexy.

Todos nuestros conjuntos de lencería son finos con un toque sexy con los que vas a transmitir la elegancia y sensualidad de mujer madura y segura de sí misma. Personalmente cuidamos cada detalle para que tengas con cada una de nuestras prendas una nueva y mejor versión de ti misma. 

Te dejamos con Ela, nuestra fundadora y CEO, porque quien mejor que ella para contar nuestra historia...

Hola!

Mi nombre es Ela, soy polaca, vivo en Gijón, Asturias, casada con 4 hijos. Hace más de 10 años llegué a España trabajando para una multinacional del sector de nuevas tecnologías.

Mi intención desde el principio era en algún momento montar un negocio propio pero no tenía claro que podría ser. Con el tiempo he decidido tener una tienda online de lencería y ropa interior elegante pero sexy, sexy pero de calidad.

Me había dado cuenta de que en España solo había grandes cadenas de ropa interior en las que la calidad dejaba mucho que desear, los diseños eran demasiado clásicos y que su venta online no funcionaba bien.

A mí personalmente siempre me ha gustado la lencería y ropa interior bonita. Me acuerdo de cuando tenía unos 20 años haber quedado impactada un día en el vestuario del gimnasio, cuando llegó una chica con el uniforme de policía, con aspecto serio, frio y poco femenino pero que al quitarse el uniforme, llevaba un conjunto super sexy de sujetador y tanga de color rojo pasión.

Al quedarse solo con el conjunto rojo puesto, el aspecto le había cambiado totalmente y se la veía extremamente femenina. Y es exactamente lo que busco transmitir con E-lakokette.

Que la lencería sea tu arma secreta que aunque no sea visible para los demás, te hace sentir bien, guapa, sexy y segura de ti misma. Para ti la primera y que se refleje en el exterior. Y por supuesto será un plus en la pareja.

Todas las prendas en  elakokette.com están hechas con mucho cariño en los mejores talleres de Polonia que cuentan con más de 20 años de experiencia en fabricación de lencería fina. Los materiales utilizados son encaje y satén de excelente calidad de origen francés, italiano o suizo.

Hoy en día tenemos a los mejores clientes del mundo que valoran mucho la calidad de nuestras prendas y el cariño con el que siempre estamos a su disposición para que tengan el mejor servicio y atención posible."

Ela, Fundadora y CEO de E-lakokette

5 (muy buenas) razones
para comprar en E-lakokette:

 Somos la única tienda de lencería y ropa interior online que une la excelente calidad, diseños exclusivos en España, elegancia y el toque sexy con la atención personalizada, cercana e inmediata.

Entendemos más que nadie que una mujer madura y segura de sí misma, busca variedad, para poder elegir lencería según se sienta cada día. Por eso ofrecemos una variedad de modelos, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, desde la ropa más clásica, lencería para novias, ropa interior sostenible para las amantes de eco, hasta la lencería erótica para mujeres que no quieren olvidar su lado sexy.

 Sabemos que a los hombres les gusta regalar lencería y nos esforzamos mucho para que tengan la mejor y la más fácil experiencia de compra posible desde el asesoramiento con las tallas hasta el último detalle de sus regalos.

Fidelizamos a nuestros clientes porque si están satisfechos, nosotros más. Tenemos programas de Clientes VIP (más de 2 pedidos realizados) y VIP Premium (más de 4 pedidos). Por cada compra regalamos el equivalente del 4% del valor del pedido para una futura compra, 10% para Clientes Vip y 15% Clientes Vip Premium. Estamos seguros de que no hay muchas tiendas que, como la nuestra, puedan presumir de clientes que hayan realizado más de 20 pedidos de lencería y ropa interior a lo largo de los años.

Somos conscientes de que uno de los grandes problemas de la mayoría de los compradores hoy en día es la falta del tiempo. Por eso el proceso de compra en www.elakokette.com es simple, los envíos rápidos, cambios y devoluciones sencillos aparte de gratuitos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies