Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

MEDIAS 

MEDIAS

Gran variedad de medias y panties de mujer. Medias para diario, de novia, medias autosujetables, de rejilla o medias sexys acompañadas de un liguero para dar ese toque sexy que nunca está de más. Panties microfibra de colores o invisibles. ¡Porque no hace falta una ocasión especial para lucir piernas!

  • Toda la calcetería

    Gran variedad de medias, panties y calcetines de mujer al mejor precio. Medias para diario, de novia, autosujetables, de rejilla o medias sexys con liguero. Panties microfibra de colores o opacos. No importa qué modelo elijas, lo importante es que cuando las lleves puestas te sientas tú misma.

  • Panties

    Panties o medias que cubren toda la pierna que, además de abrigarte, te harán ver moderna y femenina a todas horas. Pantys elegantes, lisos o estampados, de fantasia, transparentes, opacos y de red, modernos y cómodos, panties moldeadores. 

  • Medias autosujetables

    Encuentra en E-lakokette medias autosujetables de la mejor calidad. Medias para novia, de rejilla, transparentes, negras, de fantasía. No necesitan ligueros ya que la blonda de silicona hace que no se caigan ni se muevan ¡Para seducir con elegancia sin renunciar a la comodidad!

  • Medias para liguero

    Encuentra en E-lakokette las mejores medias para llevar con liguero. Medias para novia, de rejilla, transparentes, negras, de fantasía, ligueros de encaje. ¡Para seducir con elegancia! 

  • Medias de rejilla

    Medias de rejilla o de red, una de las tendencias que arrasa en las calles, sinónimo de sensualidad, rebeldía y provocación. Medias sexys, autosujetables o medias de liga, las puedes llevar con faldas, combinarlas con short o con vestidos. ¡Consigue ese look más rockero y atrevido sin renunciar a ese punto sexy! 

  • Bodystockings

    Bodystocking lencería sexy, acierto seguro para todas aquellas que su personalidad es más atrevida. Bodystockings diseños de encaje y transparencias irresistibles a la hora de la seducción. Perfectos para disfrutar en pareja.

  • Calcetines

    Una selección de calcetines finos para mujer a los que no te podrás resistir. Calcetines finos, estampados, tobilleros, de fantasia o de rejilla. ¡Porque no hace falta una ocasión especial para lucir piernas!

  • Medias para diario

    Encuentra en E-lakokette una gran variedad de medias de la mejor calidad para tu día a día. Para ir al trabajo, para un evento importante o una noche de fiesta. Medias resistentes y anti-roturas, transparentes, estampadas, panties moldeadores. 

  • Medias sexys

    Medias, prendas femeninas que cubren las piernas, desde los pies hasta media pantorrilla o hasta medio muslo. Medias fantasía, de red, estampadas o lisas, medias con diseño, tupidas o transparentes, medias autosujetables o para liguero, muy sexys

  • Medias con liguero

    Medias con liguero integrado, cuando la femineidad y la elegancia se juntan en una sola pieza. Medias finas, de encaje, de rejilla, para todos los gustos. Para que combines a tu gusto dos de las prendas más femeninas de la lencería, medias y liguero.

  • Medias novia

    Descubre nuestra selección especial de medias y panties para tu gran día, medias blancas de la mejor calidad, medias  de rejilla, autosujetables, medias para liguero. ¡Di sí a nuestra colección de medias de novia!

  • Panties microfibra

    Panties de microfibra, lisos o estampados, pantys de fantasia, tupidos, muy cómodos que, además de abrigarte, te harán ver moderna y femenina a todas horas. 

  • Panties de colores

    Panties de colores, lisos o estampados, medias tupidas, pantys de fantasia, además de abrigarte, te harán ver moderna y femenina a todas horas. 

  • Medias invisibles

    ¡Medias invisibles para lucir piernas perfectas! Medias finas, transparentes, color carne, ideales para tu día a día o para una noche de fiesta. Medias resistentes y anti-roturas ¡te encantarán!

  • Promocion Panties 3+1...

    Encuentra en E-lakokette medias y panties en gran variedad de diseños y colores de la mejor calidad. Elegantes panties tupidos para tu día a día, llévate 4 y paga solo 3 (se pueden mezclar tallas y colores). 

  • Promocion Panties 4+1...

    Encuentra en E-lakokette medias y panties en gran variedad de diseños y colores de la mejor calidad. Panties finos, transparentes, para tu día a día, llévate 5 y paga solo 4 (se pueden mezclar tallas y colores).   

  • Panties moldeadores

    Estiliza tu cuerpo con nuestros pantys moldeadores. Panties reductores y adelgazantes que modelan la silueta, comprimen el abdomen y la cadera, invisibles bajo la ropa. ¡Porque como te sientes en el interior, siempre se refleja en el exterior!

No hay productos en esta categoría.

MEDIAS

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO