1. Introducción 

E-lakokette es una marca comercial registrada por BIELIZNA ESPOL, S.L. (la Compañía), con NIF B52551546 y domicilio social en Camino Cuesta del Perru 94, 6, Gijón, Asturias. Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Gijón, hoja AS-51291 Tomo 4254 Folio 115. Administrador único: Elzbieta Godlewska, email de contacto: tienda@elakokette.com, teléfono de servicio al cliente 649 062 547. La Compañía realiza la venta y distribución de los productos ofertados en la web www.elakokette.com (en adelante, la Web).

El presente Aviso Legal (en adelante, el Aviso Legal) y las Condiciones de Venta rigen el uso de Web y resultarán aplicables a todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de la misma. 

La utilización de la Web por cualquier persona que realice una transacción por medio de la Web  (en adelante, el Usuario)  implica la aceptación expresa de los mismos, de forma que, de no encontrarse de acuerdo con las mismas, el Usuario deberá abstenerse de utilizar la Web  y/o realizar transacciones por medio de la misma.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

 

2. Utilización de la Web

Al utilizar la Web  y/o realizar una transacción por medio de la misma, el Usuário admite con todas las consecuencias que de ello puedan derivarse:

(i)             que ha leído, entiende y acepta lo expuesto en el presente Aviso Legal y las Condiciones de Venta;

(ii)            que el uso de la Web  o la transacción que realiza es legalmente válida; y no realiza ningún pedido falso o fraudulento;

(iii)          que tiene plena capacidad legal para llevar a cabo la transacción y celebrar el contrato.

Si el Usuário no cumpliera/consintiera alguna de las anteriores condiciones, o si a juicio de la Compañía existieran fundadas razones que llevaran a pensar que el Usuario no cumple/no consiente alguna de las mismas, la Compañía se reserva el derecho de anular el pedido.

Queda expresamente prohibido cualquier uso indebido de la Web. Entre otros, quedan expresamente prohibidos:

(i) el acceso no autorizado a la Web o a su(s) servidor(es) relacionado(s);

(ii) la introducción consciente de virus, troyanos o cualquier otro programa o tecnología perjudicial o dañina;

(iii) los ataques de cualquier naturaleza.

La Compañía no se hace responsable de los posibles daños o perdidas resultantes del uso indebido de la Web  por cualquier Usuario o tercero, así como de los posibles daños o pérdidas generados por usos o descargas procedentes de links de terceros a los que la Web  redirecciones.

 

3. Acuerdo Integro

El Aviso Legal, las Condiciones de Venta y los documentos referidos en las mismas constituyen el acuerdo íntegro entre el Usuário  y la Compañía. El Aviso Legal y las Condiciones de Venta sustituyen y prevalecen sobre cualquier otro pacto, acuerdo y/o promesa dispuesta por y/o convenida entre el Usuário  y/o la Compañía de forma escrita u oral e independientemente del medio utilizado.

Asimismo, queda expresamente excluida cualquier condición dispuesta por y/o convenida entre el Usuário  y/o la Compañía de forma escrita u oral e independientemente del medio utilizado en relación a cualquier transacción que se realice por medio de la Web.

Ninguna de las partes podrá ejercer acción alguna con base en pactos, acuerdos, promesas y/o condiciones dispuestas por y/o convenida entre el Usuario y/o la Compañía al margen del Aviso Legal y las Condiciones de Venta, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar la acción de incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en la legalidad vigente y en los mismos.

4. Modificaciones y Actualizaciones

La Compañía se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como del presente Aviso Legal y de las Condiciones de Venta.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Aviso Legal.