Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

SUJETADORES 

SUJETADORES

¡Luce un escote perfecto con sujetadores de E-lakokette! Sujetadores push up, balconette, bralette, bustier, sujetador lencero, de encaje, para escote en v, con o sin aros, abierto por delante - en nuestra tienda online encontarás sujetador para cada tipo de pecho y para todos los gustos. ¡Para que te sientas aún mas irresistible!

Más
  • Todos los Sujetadores

    ¡Luce un escote perfecto con sujetadores de E-lakokette! Sujetadores push up, balconette, bralette, bustier, sujetador lencero, de encaje, para escote en v, con o sin aros, abierto por delante - en nuestra tienda online encontarás sujetador para cada tipo de pecho y para todos los gustos. ¡Para que te sientas aún mas irresistible!

  • Sujetador push up

    Aquí encontrarás sujetadores con efecto push up o doble push up, para aumentar hasta una talla, con aros y con relleno en forma de foam extraíble para que puedas decidir el día que quieras lucir más el pecho o no. Sujetadores push up que centran, juntan y realzan el busto ¡Para lucir escote de impacto!

  • Balconette

    Sujetador balconette o media copa, con relleno extraíble, escotado, de encaje, ofrece una buena sujeción, incluso sin tirantes. Ideales para prendas escotadas, sujetadores balconet redondean, juntan y realzan el pecho, proporcionando un escote muy sensual ¡Para que te sientas sexy y segura de ti misma!

  • Bralette

    Sujetador tipo bralette es el nuevo sujetador sin aros y sin soporte, que se ha convertido en tendencia. Sujetadores de encaje, halter, negros, transparentes, triangulares, juveniles, una mezcla perfecta entre top lencero y sujetador ¿Te apuntas a la tendencia "In & Out"? ¡Los bralettes se llevan por fuera!

  • Bustier

    Sujetador tipo bustier, una mezcla entre sujetador y corsé, bustiers con o sin aros, con o sin relleno, de encaje, con tirantes extraíbles ¡Para un look seductor que no deja indiferente a nadie!

  • sujetador para escote...

    Sujetadores push up tipo plunge en forma de V para escotes muy profundos. Sujetador de encaje, con aros y con relleno que realza y moldea el busto ¡Para lucir escote perfecto!

  • sujetadores sin aros

    Sujetadores sin aros y sin soporte, de encaje, transparentes, triangulares, juveniles, tipo bralette o top lencero ¡Para que te sientas cómoda y sexy a la vez!

  • sujetador sin tirantes

    Si te gustan los vestidos palabra de honor o blusas con hombros descubiertos, los sujetadores sin tirantes siempre son una buena opción. Desde modelos más cómodos tipo balconette hasta sofisticados diseños preformados con relleno o sin relleno, de encaje, pushup o doble pushup, sujetador de novia. Además, todos nuestros sujetadores sin tirantes vienen con tirantes de quita y pon, lo que resulta ideal en muchas ocasiones.

  • sujetadores tallas...

    ¿Estás buscando sujetadores de tallas grandes de última tendencia? Sujetador con copa acolchada, sin relleno, con encaje ¡Encuéntralo en E-lakokette y luce escote de impacto sin renunciar a la comodidad ni a la moda!

  • sujetador con aros

    Encuentra en E-lakokette el mejor sujetador con aros de máxima sujeción, con o sin relleno, con copas de encaje, elegante y sexy. Descubre las últimas tendencias en sujetadores y ¡compra online!

  • sujetador cruzado espalda

    ¡Ya no tienes que renunciar al sujetador cuando luces escote a la espalda! En E-lakokette encotrarás sujetadores con tirantes cruzados en la espalda, sujetador de encaje pushup o sin relleno ¡para que no pases desapercibida sea cual sea tu estilo! 

  • sujetador abierto por...

    ¡Luce escote de impacto también en la intimidad! Sugerente sujetador abierto por delante estilo peekaboo, de pechos descubiertos, ideal para lucir con pezoneras. ¿Te atreves a liberarte? 

  • sujetadores con relleno

    De encaje, escote halter, con estampados… Los sujetadores con relleno siempre son una buena opción para que ese vestido o esa camiseta queden mejor. Sus copas con capa de espuma más o menos fina centran y realzan el pecho consiguiendo un resultado sexy incluso en tallas pequeñas. ¡Elige ya el tuyo! 

  • sujetadores sin relleno

    Los sujetadores sin relleno son la mejor opción para sentirte sexy y cómoda. Sujetador de encaje, transparente, elegante, o juvenil, triangular, lencero tipo bralette. Sea cual sea tu estilo, en E-lakokette encontrarás tu sujetador para sentirte aún más irresistible. 

  • sujetador lencero

    Sujetador lencero con encaje, escote pronunciado, cruzado en la espalda, una mezcla perfecta entre top y sujetador. Ideal para mostrar la parte delantera y la posterior con prendas de espalda abierta. ¡Hazte con la tendencia In & Out de esta temporada! 

  • sujetador transparente

    Sujetador transparente de encaje, lencero, negro o con estampados… Déjate envolver por la delicadeza de nuestros sujetadores transparentes. ¡Porque la insinuación es la clave de la seducción!

  • sujetador encaje

    Sujetadores de encaje, sensuales y elegantes, con o sin relleno, uno de los indispensables para esta temporada. Cuando la femineidad y la elegancia se juntan en una sola pieza. ¡Elige ya el tuyo! 

No hay productos en esta categoría.

SUJETADORES

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO