Lencería para el verano a todo color

Lencería para el verano 

¡El verano es para lucir a todo color! Y en el terreno de la lencería de mujer no iba a ser menos. En la temporada estival apetece más que nunca llevar prendas alegres que transmitan esa energía que nos da los atardeceres de verano o las veladas mágicas junto a la playa y, en la lencería femenina, también puedes lucir los colores tendencia del verano 2018. Desde E-lakokette os hemos preparado una selección de ropa interior que no debe faltar ¡Para vivir un verano irrepetible!

Lencería amarilla

El amarillo es uno de los colores indiscutibles de este verano 2018 y un tono también muy apetecible para lencería fina e incluso lencería de novia. La lencería en este color no debe faltar esta temporada estival ya que, seguro, tienes alguna prenda o vestido color lima en tu armario. Nuestro conjunto Honey es una opción perfecta si quieres ir a la tendencia para vestir tanto por dentro como por fuera.

lencería para el verano: lencería amarilla

Lencería ultraviolet 

El ultraviolet es el color del 2018 y un tono ideal para una noche mágica de verano. En E-lakokette tenemos el conjunto perfecto para sentir esa energía que nos transmite esta variante de color malva y es nuestro conjunto Lavande ¡Absolutamente imprescindible este verano 2018!

lencería para el verano: lenceria ultraviolet

 

Lencería azul

La lencería color azul es una de las más buscadas en lencería online y en E-lakokette tenemos una amplia selección en distintas variantes de este color para que puedas lucir en este verano. Desde nuestro conjunto Cookie en un tono azul pastel, pasando por nuestro conjunto Blueberry en un color azul eléctrico hasta llegar a nuestro nuevo conjunto de lencería erótica Edén, encuentra en nuestra tienda online tu conjunto perfecto para este verano 2018.

lencería para el verano: lencería azul

lencería para el verano: lencería azul

lencería para el verano: lencería azul

 

Lencería roja de encaje

¡La lencería roja para mujer no solo es para Nochevieja! El color rojo es uno de los tonos más sensuales que existe y un color magnífico para resaltar el bronceado del verano. Un buen conjunto de lencería roja será tu gran aliado este verano, por lo que nuestros Conjunto Tamarillo, Conjunto Shiny o Conjunto Estera no han de faltar en tu maleta de verano ¡Encuentra la opción que más se encaje a tu estilo!

lencería para el verano: lencería roja

lencería para el verano: lencería roja

lencería para el verano: lencería roja

 

Lencería color fucsia

La lencería rosa fucsia es otro de los imprescindibles para un verano a todo color, y otro tono que apetece lucir mucho en ropa interior este verano. Nuestro Conjunto Litchi es excelente además para lucir con la tendencia In&Out o la lencería como prenda exterior por lo que ¡Estáis a un click de tener una de las grandes tendencias de este verano!

lencería para el verano: lencería fucsia

 

E-lakokette es referente en lencería online y no solo seleccionamos personalmente las colecciones pensando en ti –desde lencería fina hasta lencería atrevida- sino que te asesoramos personalmente para que encuentres la lencería que mejor se adapte a tus necesidades ¡Estamos aquí para sentirte aún más sexy!

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: