Lenceria para una maleta perfecta estas vacaciones

¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Tanto si te vas a la playa como a la montaña, una de las cosas fundamentales es preparar una maleta perfecta para que cuando llegues al destino lleves todo lo que necesitas contigo y, sobre todo, no cargues demasiado con todos esos “por si acaso” que realmente acaban ocupando mucho espacio ¡Y el equipo de E-lakokette estamos aquí para ayudarte!

lenceria para estas vacaciones

 

Una de las claves para hacer una maleta perfecta es llevarte la lencería adecuada para estas vacaciones. En este post os vamos a dejar una serie de tips para que rellenes tus huecos con la ropa interior exacta que vas a necesitar estos días de verano, tanto para tus ocasiones más especiales como los días de diario ¡Allá vamos!

 

Lencería Nude

El nude es un color indispensable que no ha de faltar en tu maleta este verano ya que una de las tendencias estivales es vestir en blanco –y ahora más que se lleva el lino tanto- ¡Así que uno o varios conjuntos en este tono no han de faltar! Una de las cosas que siempre echamos de menos es que la lencería en este color no suele ser sexy ¡Pero nosotros tenemos el conjunto perfecto! Descubre todos los detalles de nuestro conjunto Almond.

lenceria para estas vacaciones - color nude

lenceria para estas vacaciones - color nude

 

Lencería In & Out

Una de las tendencias de esta temporada es vestir con lencería o, lo que es lo mismo, usar la ropa interior como prendas de vestir ¡Y en E-lakokette tenemos una infinidad de conjuntos perfectos para combinar con tus prendas de verano! La influencer Sarita Guzmán combina nuestro conjunto bralette Quince con un jumpsuit en vichy ¡y el resultado es perfecto!

lenceria para estas vacaciones

 

También puedes combinar nuestro sujetador Safona con jeans o una falda larga para una noche de verano especial ¡Y hacer que esa velada sea aún más mágica!

lenceria para estas vacaciones

 

Bodies

Los bodies son piezas de lencería clave en verano ya que tienen multitud de utilidades que hacen que sea una prenda interior de lo más versátil. Lo primero de todo es que pueden sustituir a un top si lo combinas adecuadamente, lo segundo es que ayudan a resaltar tu silueta y son el complemento perfecto a los ajustados vestidos de verano y, lo tercero, es que te ayudan a lucir espalda, una de las tendencias de la moda estival ¡Descubre nuestra selección como el body Black Diamond!

lenceria para estas vacaciones

 

Camisón lencero

En verano apetece más que nunca un camisón lencero ¡Es cierto! No sólo es una forma de ir a dormir sexy, sino que, además, es una alternativa de lo más fresquita para las calurosas noches de verano. En tu maleta será todo un indispensable para tus vacaciones ¿Te imaginas descansando bajo la luz de la luna con nuestro camisón Mulberry? Estás a un click para que esa experiencia sea toda tuya.

lenceria para estas vacaciones

 

Lencería para una noche especial

El verano es para vivir noches mágicas, nuevas aventuras y grandes sensaciones. Nunca te olvides meter en tu maleta un conjunto muy especial ya que, seguro, te acompañará en esa cita a la luz de las velas que surgirá. Pensando en estas ocasiones únicas que surgen en verano, dentro de nuestra nueva colección hemos incorporado la colección Edén … tan especial como son las noches de verano.

lenceria para estas vacaciones

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Ya sabéis que el equipo de E-lakokette estamos disponibles para ayudaros y asesoraros en todo momento para que encontréis la lencería no sólo perfecta en verano, sino también durante todo el año.

 

, ,
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: