Tendencias en lencería para el otoño 2018

¡Ya está aquí el otoño! Con la nueva estación llegan las últimas novedades en lencería femenina y, como siempre, en E-lakokette te traemos todo lo que se lleva en moda interior para que te sientas aún más sexy ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en lencería que se van a llevar la próxima temporada? ¡Toma nota!

Picardías o babydolls 

Las siluetas baby-doll son una de las tendencias que arrasa de cara al otoño y que mejor forma de darle la bienvenida a la nueva estación que incluyendo un aire romántico a tus camisones. Encaje y transparencias inundan los armarios por lo que no dejes escapar nuestro picardías Obsessive 810  para sacar tu lado más femenino esta temporada.

Tendencias en lencería para el otoño 2018 picardias negro

Tendencias en lencería para el otoño 2018 picardias blanco

Animal print 

Tal y como podemos comprobar en el street-style, el animal-print es el rey indiscutible del otoño. Si quieres ir a la moda, no puede faltar una prenda o complemento con el estampado estrella de esta temporada, y, por supuesto, en la lencería de mujer no podía ser menos. Expresa tu lado más salvaje a través de nuestras nuevas colecciones que combinan ese punto tan atrevido que da el estampado de leopardo con la delicadeza del encaje.

Tendencias en lencería para el otoño 2018 conjunto de lenceria animal print

Conjunto de lencería animal print Blanca disponible en breve en E-lakokette

Patrones florales

Las flores también son para el otoño y es algo que estamos viendo tanto en los estampados que se llevan esta temporada en vestidos o camisas como en lencería femenina. La ropa interior con flores es algo que vas a querer en tu cajón esta temporada y, pensando en ti, en E-lakokette te traemos la colección Cinnamon Coffee que combina la suavidad del café con el poder de atracción de la canela a través de unos conjuntos de lencería en encaje donde las flores son las protagonistas.

Tendencias en lencería para el otoño 2018 patrones florales

Tendencias en lencería para el otoño 2018 pijama patrones florales

Sargasso Sea

El tono de las profundidades del mar, ese color inmerso e interminable, combinado con el color de las algas sargazos es uno de los colores del otoño según Pantone. Esta inspiración da como resultado un azul denso y saturado perfecto para los looks de tarde e ideal para la lencería de mujer por el misterio que transmite.

Llevadas por esta inspiración, en E-lakokette hemos creado la colección Night in Venice con una selección de “must-have” en lencería como body y conjuntos en encaje que transmiten todo ese halo misterioso del azul Sagasso Sea combinado con los detalles de confección para crear una colección absolutamente sensual.

Tendencias en lencería para el otoño 2018 body en encaje azul

Tendencias en lencería para el otoño 2018 conjunto en encaje azul

Corte Halter

Este otoño, el escote lleva el nombre halter. Este corte hace unos hombros y pecho divinos ¡Y vas a querer llevarlo a todas horas! Desde que Meghan Markle decidiese llevarlo en uno de los vestidos de su boda, la fiebre por este escote se ha desatado de nuevo, y esta próxima temporada vuelve a estar presente sobre todo en los looks más sofisticados. Si quieres lucir unos hombros espectaculares hazte con nuestro camisón Spicy Salsa – ¿y por qué no lucirlo como vestido de noche?- o con nuestro sujetador push-up Spicy Salsa con el detalle de cuello de encaje que le dará un toque sofisticado a cualquier tipo de prenda.

Tendencias en lencería para el otoño 2018 camison corte halter

Tendencias en lencería para el otoño 2018 conjunto push up corte halter

 

¿Has tomado nota? Adelántate a todo lo que se lleva este otoño con nuestra colección en lencería femenina, pensada en ti y en cada momento de tu día a día ¿Cuál es tu favorita?

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: