Luce pierna este otoño con nuestros pantys y medias

Si hay una prenda de lencería que no debe faltar en el armario de una mujer y que luce más que nunca en esta época del año esa, o mejor dicho esas, son las medias (cuando van desde los pies y cubren hasta medio muslo) o los pantys (que cubren toda la pierna).

De otoño en otoño se vuelven a adueñar de nuestros cajones, ya que son perfectos para vestir nuestras piernas, tanto de día como de noche. Los puedes llevar con falda vaquera y tu abrigo tipo parka favorito, con ese short de temporada y unos botines a juego o con ese vestido recto que llevas a la oficina y que combina a la perfección con los zapatos abotinados y con cordones que has visto al pasar por una tienda y que te han enamorado.

pantys y medias

 

Las medias y pantys oscuras son una opción muy acertada que nos dará mayor seguridad a la hora de salir a la calle. Cada vez están más de moda y nunca defraudan, puesto que encajan con cualquiera de nuestros outfit. En E-lakokette nos vuelven locas, por ejemplo, las medias y los pantys de fantasía con diseños y estampados que además pueden ir acompañadas de un liguero para dar ese toque sexy que nunca está de más. ¿Sabías que los diseños verticales consiguen que nuestras piernas se vean mucho más esbeltas y parezcan más delgadas? Conseguiremos el efecto contrario con los pantys y medias de rombos o con trazas en horizontal. Aunque sin duda, las que triunfarán esta temporada son las medias de topos. ¡En nuestra tienda online ya están disponibles!

pantys y medias

pantys y medias pantys y medias

 

Otro modelo que va a pegar muy fuerte este otoño-invierno son las medias y pantys de rejillas. Rechazadas por muchas durante mucho tiempo, se cuelan en nuestros cajones de la ropa interior y son sinónimo de sensualidad, rebeldía y provocación. Las puedes llevar con faldas, combinarlas con short e incluso con vestidos. ¡Consigue ese look más rockero y atrevido sin renunciar a ese punto sexy! Un consejo: si quieres lucir una figura más estilizada, cuanto más pequeños sean los agujeritos mejor.

pantys y medias pantys y medias pantys y medias pantys y medias

 

¿Medias o pantys? ¿Opacas o de colores? No importa qué modelo elijas, lo importante es que cuando las lleves puestas te sientas tú misma.

¡Aprovecha ahora y renueva tu ropa interior de mujer comprándola online en nuestra tienda!

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: