E-lakokette se suma a la lucha contra el cáncer de mama

E-lakokette lucha contra el cáncer de mama

El 19 de Octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama. En España, según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se diagnostican unos 26.000 casos al año, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en el país. Es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Se estima que el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres.

Este año E-lakokette, tienda online de lenceria y ropa interior fina, elegante y sexy, ha decidido sumarse a la lucha contra el cáncer de mama donando parte de sus ventas a la AECC. En homenaje a todas las mujeres que lo han sufrido o lo sufren y para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama, E-lakokette donará 10% de todas las ventas realizadas del jueves 19 al domingo 22 de Octubre para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

E-lakokette lucha contra el cáncer de mama

Desde E-lakokette animamos a que todos se vistan de rosa este 19 de Octubre y se sumen a la lucha contra el cáncer de mama. Es imprescindible concienciar a las mujeres sobre la importancia de las revisiones periódicas. Las herramientas más útiles para la detección temprana del cáncer de mama son la autoexploración y las mamografías. El diagnóstico precoz es vital ya que de él dependen las posibilidades de curación que pueden ser del 100% si el cáncer se detecta a tiempo.

E-lakokette lucha contra el cáncer de mama ¿Te unes a nosotros?

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: