Tendencias en ropa interior para primavera-verano

La lencería es una de las grandes apuestas del 2017. En el post de hoy te contamos todo sobre las tendencias en ropa interior para primavera-verano, toma nota!

Con la llegada del calor, buscamos diseños y colores adaptables, por eso, con los conjuntos de E-lakokette vas a acertar en cualquier ocasión.

Para las camisetas de tirantes: el push up de la línea Litchi es una buena elección para lucir un buen escote. Es un modelo muy versátil ya que se puede llevar con tirantes cuello halter o los tirantes se pueden quitar sin perder la forma. Este conjunto podemos combinarlo con un culotte de la misma línea para hacer la composición perfecta.

 

tendencias en ropa interior para primavera-verano push-up Litchi cuello halter

tendencias en ropa interior para primavera-verano push-up Litchi con tirantes

tendencias en ropa interior para primavera-verano culotte de encaje Litchi

Además, para las que prefieren el sujetador sin aros, contamos con varios modelos bralette como el Litchi o el Quince, una de las tendencias en ropa interior para primavera-verano y muy chics para combinar con camisetas y blusas veraniegas.

tendencias en ropa interior para primavera-verano bralette de encaje sin aros Litchi

tendencias en ropa interior para primavera-verano bralette de encaje blanco Quince

Para los vestidos; son los más elegidos por excelencia para el estío, por lo que E-lakokette tiene conjuntos lenceros que estilizan nuestro cuerpo. Entre las tendencias en ropa interior para este verano, encontramos el body Blueberry y el body Quince que se adaptan a cada una de nosotras para hacernos lucir estilismos de ensueño.

 

tendencias en ropa interior para primavera-verano body de encaje azul eléctrico Blueberry

tendencias en ropa interior para primavera-verano el body de encaje blanco Quince

Para los escotes halter: un apuesta arriesgada, pero que sienta estupendamente en verano cuando estamos bronceadas, E-Lakokette nos propone el sujetador Safona, un modelo negro de encaje, que cuenta con la forma perfecta para este tipo de escotes, así te sentirás estupenda cuando luzcas tus looks más especiales.

tendencias en ropa interior para primavera-verano sujetador cuello halter de encaje negro Safona

tendencias en ropa interior para primavera-verano sujetador de encaje negro cuello halter sin tirantes Safona

Estas son algunas de las tendencias en ropa interior para primavera-verano, puedes ver más propuestas en el apartado de Novedades de la tienda online de lenceria y ropa elegante y sexy E-lakokette. Esperamos que te gusten todas!

 

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: