Taller de lenceria, maquillaje y asesoría de imagen en Gijón

El sábado, 14 de Mayo, compartimos un taller de lenceria, maquillaje y asesoría de imagen en Gijón, junto a la personal shopper y asesora de imagen Yohana Sant y Barbara, del centro de belleza Simona.

beauty&fashion party lenceria moda maquillaje

Taller de lenceria, maquillaje y asesoría de imagen en Gijón

Se trataba de una Beauty & Fashion Party para un grupo de chicas – las plazas eran limitadas y la verdad que se agotaron muy rápido! Consistía en una clase de automaquillaje y charlas sobre moda. Primero, Yohana habló de las tendencias en moda para la temporada otoño/invierno y explicó cómo asesoraba a sus clientas en temas de imagen. Lo que más llamó la atención de las asistentes del taller fue el tema de los colores y cómo saber cuáles nos favorecen.

taller de lenceria maquillaje asesoria de imagen en Gijon Yohana

taller de lenceria maquillaje asesoria de imagen en Gijon Yohana2

Después, desde E-lakokette hablamos sobre la lenceria y ropa interior, primero aclarando cómo saber cual es la talla de sujetador correcta y, luego, enseñando diferentes tipos de sujetadores para diferentes tipos de pecho y según las preferencias de cada una. También aprovechamos para presentar las tendencias en lenceria, modelos, tejidos y colores que más se llevan actualmente.

taller de maquillaje asesoria de imagen lenceria E-lakokette

Durante un corto descanso entre las charlas, las asistentes aprovecharon para hacer preguntas más específicas sobre los temas que interesaban a cada una, pidiendo consejos y compartiendo dudas. Y, por supuesto, no podía faltar algo bueno para picar…

Por fin, Bárbara dio una super master class de maquillaje. Explico todos los detalles de cómo aplicar la base, el colorete y otros “trucos” de los expertos en maquillaje para lucir una piel perfecta.

taller de lenceria y maquillaje asesoria de imagen lenceria2

taller de lenceria y maquillaje asesoria de imagen lenceria3

taller de lenceria

taller de lenceria y maquillaje asesoria de imagen lenceria4

taller de maquillaje asesoria de imagen lenceria5

Las chicas marcharon del taller guapísimas, además llevándose una bolsa con regalitos y recuerdos de una mañana muy entretenida.

Nosotras, muy contentas y ya con ganas del próximo taller… Mil gracias a Bárbara y Yohana por la colaboración, a ver cuando repetimos!

taller de lenceria asesoria de imagen y maquillaje en Gijon

 

Guardar

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: