Ropa interior que no puede faltar en tu maleta

Te vas de vacaciones? En E-lakokette te ayudamos a elegir la ropa interior que no puede faltar en tu maleta! Aquí encontrarás las propuestas más sugerentes y elegantes para cada mujer, con colores que son tendencia esta temporada, y dando importancia a los tejidos que aportan confort y frescura.

Conjunto de sujetador y braguita

Si es un modelo de sujetador bralette, una tendencia muy veraniega, mejor! Si es de encaje, aún mejor… Lo puedes llevar con tanga, braguita o culotte, según tus preferencias, para poder conjuntar con vestidos de verano, faldas o pantalón. Te proponemos colores vivos, como el rosa fucsia o azul eléctrico, impuestos como los colores estrella del verano. Son tonos ultra femeninos que resaltan el moreno y dan un toque de color y alegría a nuestros estilismos. Además, combinan a la perfección con bordados de flores y delicado encaje.

ropa interior que no puede faltar en tu maleta conjunto de bralette y culotte de encaje

 

Body de encaje

Un body, todo un básico en cada armario. En verano, imprescindible con mucho encaje para lucir con vestidos o blusas. Los bodies insinúan las curvas de forma irresistible, perfectos para mujeres a las que les gusta marcar silueta ajustada y fina.

ropa interior que no puede faltar en tu maleta body de encaje

Picardias

No puede faltar en tu maleta un camisón elegante y sexy, de seda o de encaje, estampado o liso, de manga corta o de tirantes. Lo puedes poner para dormir o simplemente estar sexy en el hotel en los momentos de descanso del sol. O puedes hacer como la instabloggger María Barcia, Maria Fashion Look, que elige nuestro picardias Destiny para disfrutar de las noches de verano en Ibiza.

ropa interior que no puede faltar en tu maleta picardias sexy

Pijama de seda

Entre la ropa interior que no puede faltar en tu maleta, no te olvides de llevar un pijama fresquito, de preferencia de seda, con un short cortito y blusa de tirantes. Inspírate en Araceli Vera, Guapayconestilo en Instagram, que está espectacular con nuestro pijama Merry Me y hazte con uno para dormir fresquita!

ropa interior que no puede faltar en tu maleta pijama de seda

 

Ropa interior que no puede faltar en tu maleta, ahora rebajada!

¡Aprovecha el buen tiempo para lucir las tendencias más lenceras, y deja en manos de E-lakokette la puesta a punto para este verano!

Acuérdate que en la tienda online www.elakokette.com puedes disfrutar de descuentos de hasta un 70% off!

rebajas de lenceria y ropa interior fina elegante y sexy E-lakokette

 

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: