Faqs By CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿He hecho un pedido pero me equivoqué de talla, como hago para cambiarlo?

No te preocupes, ningún problema. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo tienda@elakokette.com o llamando al 649.062.547 en horário comercial. Si el pedido aún no ha sido enviado, efectuamos el cambio en el momento. Si el pedido hubiese sido enviado tenemos que esperar a que lo recibas para poder gestionar el cambio. Los cambios no tienen ningún coste adicional.

Like Loading... 0 people like this.

¿Quiero devolver alguna prenda que no me acaba de convencer, como hago?

No te preocupes, no pasa nada. Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiriste la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos: BIELIZNA ESPOL, S.L., con domicilio social en Camino Cuesta del Perru 94, 6, Gijón, Asturias, telefono: 649.062.547, correo electrónico: tienda@elakokette.com, tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a tienda@elakokette.com.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Nosotros pasaremos a recoger las prendas.

Like Loading... 0 people like this.

¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

En el momento en el que comprobemos que el/los artículo/s de lencería y ropa interior, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos.

Todos los reembolsos se abonarán de nuevo a la forma de pago original en un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución.

Si efectúas una devolución por tu cuenta y sin consultarnos, no nos hacemos responsables de su extravío.

Like Loading... 0 people like this.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Aviso Legal.