Faqs By CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿He hecho un pedido pero me equivoque de talla, como hago para cambiarlo

Las devoluciones son gratuitas*. Tienes 10 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo sin aportar ninguna explicación siempre que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó, con su embalaje original, etiquetas y en perfecto estado, si daño, rotura o con suciedad. Ponte en contacto con el Servicio al Cliente llamando al 649 062 547 o vía nuestro correo de atención al cliente. Pasaremos a recoger tu pedido a la dirección indicada o, si lo prefieres, te enviaremos una etiqueta para que lo envíes, sin coste, desde una oficina de correos.

*No se admiten devoluciones de productos rebajados que están en la sección de Outlet de forma permanente, a no ser que se trate de una promoción u oferta a corto plazo.

Like Loading... 0 people like this.

¿Quiero devolver alguna prenda que no me acaba de convencer, como hago?

Al tratarse de ropa íntima no se aceptará la devolución de braguitas, tangas ni medias por motivos de higiene, sólo se aceptará la devolución en el caso en el que el artículo este defectuoso o no se corresponda con la talla o color elegidos. Para los demás artículos de la tienda, como sujetadores, camisones, tienes derecho de devolverlos sin aportar ninguna explicación siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó, con su embalaje original, etiquetas y en perfecto estado, si daño, rotura y con restos de suciedad.

Like Loading... 0 people like this.

¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

En el momento en el que comprobemos que el/los artículo/s, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos.

Todos los reembolsos se abonarán de nuevo a la forma de pago original en un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución.

Si efectúas una devolución por tu cuenta, no nos hacemos responsables de su extravío.

Like Loading... 0 people like this.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Aviso Legal.