Faqs By PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de lencería?

La entrega de tu pedido de lencería y ropa interior se realiza en 24-48 horas a partir de la fecha de formulación del pedido. En caso de pedidos con opción Envío Express, pedidos recibidos antes de las 14.00 serán despachados el mismo día y llegarán el día siguiente; pedidos recibidos después de las 14.00 horas serán despachados el día siguiente. Pedidos realizados en fin de semana serán despachados el lunes.

España (Península) - entrega en 24-48 h

España (Baleares) - entrega en 24-48 h

Portugal - entrega en 24-48 h

Europa (EU) - entrega en 48-72 h

Europa (non-EU), EEUU, Canada, Norte de Africa, Medio Oriente - entrega en 48-72 h

America Central y del Sur, Asia y Oceania - entrega en 48-72 h


Los envíos se realizan en la dirección que nos indicas que puede ser distinta a la de tu residencia habitual, pudiéndose enviar a tu lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

No asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatário.

Siempre se recomienda que se facilite un número de teléfono móvil, para recibir una llamada o un sms informativo, indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún teléfono móvil, el transportista se personará en el domicilio indicado. En caso de ausencia en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega.

Like Loading... 0 people like this.

¿Qué pasa si viene el mensajero y no estoy en el domicilio?

Siempre se recomienda facilitar un número de teléfono móvil, para que el mensajero pueda llamar o enviar un sms informativo, indicando que en breve se realizará la entrega. En caso de ausencia en la dirección indicada, el mensajero dejará un aviso, para realizar una segunda entrega.

Like Loading... 0 people like this.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos de lencería y ropa interior E-lakokette se realizan a través de Correos o Correos Express en España y DHL fuera de España (WORLDWIDE SHIPPING) y tienen el siguiente coste:

  • España (Península)  -  ENVIO EXPRESS: 24-48 h > 3,95 €
  • España (Baleares)  -  ENVIO EXPRESS: 24-48 h > 4,95 €
  • Portugal  -  ENVIO EXPRESS: 24-48 h > 5,50 €
  • Europa (EU)  -  ENVIO EXPRESS: 48-72 h > 11 €
  • Europa (non-EU), EEUU, Canada, Norte de Africa, Medio Oriente  -  ENVIO EXPRESS: 48-72 h > 16 €
  • America Central y del Sur, Asia y Oceania  -  ENVIO EXPRESS: 48-72 h > 18 €

Se realizan envíos en España con recogida en oficina de Correos a un precio económico de 2,50€.

Los envíos fuera de Europa (EU) pueden estar sujetos a cargos adicionales según las normativas aduaneras vigentes en cada país. No nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Like Loading... 0 people like this.

¿Ofrecéis envíos gratis?

Los portes serán gratis en caso de compras superiores a:

  • 75€ - en España (Península y Baleares)
  • 150€ - en Europa (EU)
  • 250€ - en el resto del mundo

Además, todos nuestros clientes VIP Premium pueden disfrutar de envíos gratis, consulta aqui como ser el cliente VIP y VIP Premium de la tienda de lencería fina más elegante y sexy online E-lakokette.

Like Loading... 0 people like this.

Acabo de hacer una compra de lencería ¿cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez enviado tu pedido de lencería, si has elegido el modo de envío Express, recibirás un email desde nuestro sócio logístico Outvio con el número de seguimiento que podrás consultar en cualquier momento. En seguida, cuando tu pedido esté a punto de ser entregado, te llegará un sms desde la empresa de mensajería Correos Express para informarte de la fecha exacta de la entrega. 

Si has elegido el modo de envío económico con recogida en la oficina de Correos de tu referencia, te llegará un sms desde Correos con el número de seguimiento y en seguida otro informándote que tu pedido está listo para ser recogido.

Caso se trate de un envío internacional, recibirás un email desde nuestro sócio logístico Outvio con el número de seguimiento que podrás consultar en cualquier momento. En seguida, cuando tu pedido esté a punto de ser entregado, te llegará un sms desde la empresa de mensajería DHL para informarte de la fecha exacta de la entrega.  

Like Loading... 0 people like this.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Aviso Legal.