Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

¿Quieres sentirte la mujer más sexy del mundo? ¡Nosotras te ayudamos!

Bienvenidos a E-lakokette, una firma de lencería creada por y para mujeres. Sujetadores, bragas, picardías, corset, liguero, body, medias y panties que siempre has deseado tener. Somos un equipo que buscamos lo mejor para ti, al igual que lo queremos para nosotras. De hecho, cada conjunto o accesorio está pensado personalmente para que te sientas la mujer más sexy del mundo.

 

E-lakokette nació de una búsqueda incansable por aproximar la calidad y la exclusividad a cada una de nosotras. Nuestras colecciones de lencería se pueden adquirir online sin moverte de casa, eligiendo el modelo que mejor se adapte a ti, a tu estilo y a tu silueta ¡Porque hemos pensado en todas y cada una de nosotras! Desde el conjunto más clásico hasta el más atrevido, descubre nuestra colección exclusiva con toda la ilusión escogida para emocionar y regalar emociones.

 

Con el fin de hacerte sentir especial, hemos adaptado los precios y pensado en todas las ocasiones para llevar nuestra lencería y hacer que sea tu segunda piel. Además, estamos a tu entera disposición para ayudarte si tienes cualquier duda en la talla que necesitas o en tu proceso de compra; Ha llegado el momento de sacar hacia fuera la  elegancia, actitud sexy y brillo que hay en ti ¿Estás preparada?

 

Para el día a día, para las ocasiones más atrevidas o si te casas, en esta web encontrarás un conjunto de lencería que seguro lleva tu nombre porque seguramente al escogerlo estábamos pensando en ti; podríamos estar escribiendo páginas y páginas acerca de nuestras colecciones, pero realmente queremos que experimentéis con nosotras la emoción y la filosofía con la que hemos creado esta firma para que te sientas aún más sexy ¡Esperamos que esta pasión lo compartas con nosotras! 

 

¡Entra en nuestro mundo E-lakokette y disfruta!

Categorías

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO