Tips para guardar la ropa interior

¡Volvemos de vacaciones! Qué rápido se ha pasado el tiempo ¿verdad? Es hora de comenzar una nueva etapa, recuperar la rutina ¡Y poner orden!

Lo primero que hacemos al volver de vacaciones es deshacer la maleta y este es un buen momento para comenzar de cero, ordenar el cajón de la ropa interior, y colocar todas tus prendas de lencería de forma correcta para que no ocupen tanto espacio y se conserven de forma adecuada. Por eso el equipo de E-lakokette os vamos a dar una serie de tips para guardar la ropa interior, consejos dignos de Marie Kondo, para comenzar este nuevo curso de escolar de la mejor forma y es ¡Empezando por tu lencería!

Tips para guardar la ropa interior.

Tips para guardar la ropa interior

Guardar la ropa interior: Sujetadores. Vamos a comenzar explicando cómo podemos guardar los sujetadores para que se mantengan en perfecto estado. La mejor forma es doblando los sujetadores a la mitad, escondiendo una cazuela dentro de la otra y colocándolos uno al lado del otro. Para nuestra organización, es mejor colocar los sujetadores con más uso delante y los que les demos menos uso detrás. Un consejo importante es que los sujetadores sin tirantes han de estar abiertos y en horizontal, sin modificar su forma original.

Tips para guardar la ropa interior.

Guardar la ropa interior: las braguitas. El cajón donde guardamos nuestras braguitas posiblemente sea el más caótico de nuestro armario ya que es el que más usamos, pero es indispensable mantenerlo ordenado sobre todo para conservar nuestras prendas interiores en perfecto estado para que duren más tiempo. Para ello, y mantener el caos en orden, podemos utilizar organizadores de tela (los encontramos en tiendas como Ikea) o hacer nuestro propio organizador a partir de cajas de cartón sin usar. Cuánto más pequeño sean las medidas de los espacios, mejor podremos organizar nuestras braguitas para coger la que necesitemos sin desordenar el resto.Tips para guardar la ropa interior.

Guardar la ropa interior: pantys y medias. Las medias y pantys posiblemente sean las prendas íntimas que más nos cueste guardar por su delicadeza. Para evitar enganchones lo más recomendable es conservarlas en el propio plástico donde vienen o –si nos hemos deshecho de él-  comprar bolsitas transparentes con zip.

Tips para guardar la ropa interior.

¿Qué os han parecido estos tips para guardar la ropa interior? Otro consejo importante para una mejor organización es colocar estas prendas o por colores o por frecuencia de uso. Si las ordenas por color podrás identificar cada conjunto con un solo vistazo y elegir el más adecuado para el momento indicado y, si las colocas por frecuencia de uso siempre tendrás más a mano esa que utilizas en tu día a día ¡Como tú prefieras!

Y ya sabéis: cuánto mejor conserves tus prendas interiores, más alargarás su vida ¡Así que os recomendamos que sigáis nuestros consejos! Ya sabéis que el equipo de E-lakokette estamos siempre pensando en ti y en lo que más te puede gustar para que te sientas la mujer más sexy del mundo.

Imagenes: Pinterest

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: