Tipo de braguitas: a cada cuerpo, su modelo

Las claves para que elijas tus braguitas perfectas

Es igual de importante elegir bien tanto las prendas que llevas por fuera como por dentro, y escoger el conjunto de lencería apropiado es decisivo a la hora de sentirse guapa y cómoda a la vez.

La elección tanto de tu sujetador como braguitas es la esencia para realzar tu belleza y hacer que el look completo te favorezca aún más, por lo que en E-lakokette te damos hoy las claves para que elijas tu braga perfecta ¡Porque a cada cuerpo, su modelo!

Tipo de braguitas

Tanga: Si eres de las que te gusta vestir ajustada, el tanga es tu mejor aliado. Hace posible que no se marquen las costuras de la ropa y son perfectos si llevas un vestido o falda ceñida, unos pitillo o unos legging. Dentro del modelo tanga puedes elegir el modelo en V o en hilo (ambos dejan las nalgas descubiertas) pero lo importante que es siempre escojas una talla no muy pequeña para que no aprieten demasiado y marquen los laterales de las caderas.

braguitas      braguitasbraguitas    braguitas

 

Culotte: Las braguitas culotte tienen forma de pantalón cortito y es una mezcla de la braga de mujer tradicional y el bóxer de hombre. Para las mujeres más románticas es una de sus prendas interiores favoritas y para los hombres una de sus predilectas ya que puede resultar muy sugerente y sensual a la vez.

Por su forma – tapa las nalgas y redondea las caderas – es perfecto para realzar el trasero. Si tienes pocas curvas, te ayudarán a potenciar el volumen en esa zona.

braguitas     braguitas

braguitas    braguitas

 

Braguita: La braguita es la prenda interior esencial que toda mujer tiene en su cajón de ropa interior. Siempre son un clásico de referencia y, si eres amante de las prendas íntimas cómodas, será un básico dentro de tu lencería.

Puedes escoger entre talle alto – llega casi al ombligo, tienen el lateral ancho y son perfectas si tienes el cuerpo recto y quieres potenciar tus glúteos y piernas – o talle medio – ideales si llevas pantalones a la cadera. Suelen estar compuestas de microfibra y algodón, pero también tienes modelos en tul y encaje que pueden ser muy sensuales.

braguitas    braguitas

braguitas de talle alto    braguitas

 

Braga brasileña: La braguita brasileña es un modelo también indicado para mujeres que desean sugerir con su ropa interior. Tapan el trasero pero no lo cubren del todo. Por las caderas son más anchas, pero empiezan a menguar a medida que avanza la nalga. Combínalas con vestidos ajustados y pantalones tipo skinny.

Si tienes pocas caderas, conseguirás un cuerpo 10 con ellas.

braguitas     braguitasbraguitas    braguitas

 

Braga bikini: Este modelo se encuentra a medio camino entre la braga tradicional y la braga brasileña ya que cubre un poco más la nalga que esta última. Es perfecta para las más bajitas ya que estiliza tanto la zona del torso como las piernas.

braguitas   braguitas 

 

Braga con aberturas: Se  considera más una prenda fetiche que un modelo de ropa interior ya que es más un juguete sexual que puede dar un punto muy interesante a tu relación. Las bragas con aberturas se caracterizan por tener un agujero en la zona de la entrepierna que deja libre el acceso al sexo, y puedes encontrarlas en modelo tanga o modelo braga. En este caso atreverse con ellas es el requisito ¡Sea como sea tu forma de cuerpo!

braguitas    braguitas

En E-lakokette encontrarás el modelo de braga que mejor te vaya con tu forma de cuerpo y recuerda: somos un equipo que estamos siempre a tu disposición para asesorarte en la lencería que mejor te vaya para cada ocasión.

2 comments on “Tipo de braguitas: a cada cuerpo, su modelo
  1. Hola Ana, tenemos varias tallas, algunos modelos desde Xs hasta XL pero tendrias que comprobar la disponibilidad entrando a nuestra tienda online http://www.elakokette.com y haciendo click en el producto que te interesa. Ahi vas a poder ver las tallas de la braguita que te gusta. La compra se realiza online; de momento no tenemos tienda fisica. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos a tienda@elakokette.com. Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: