Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20

¡Ya está aquí el otoño! Comienza un nuevo curso y una nueva estación, y con ello en E-lakokette también llegan las últimas tendencias en moda y también tendencias en lencería para que tengas un otoño muy ardiente. ¿Quieres saber todo lo que se va a llevar esta temporada? ¡Sigue leyendo!

Flores: ¿Os creíais que el estampado de flores era solo la primavera? ¡Pues no! Como hemos visto en propuestas de firmas como Dries Van Noten, las flores también son para el otoño. Dale un toque floral también a tu cajón de la ropa interior con conjuntos como Amala o Alba y siente la energía del verano siempre dentro de ti.

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto Amala
Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto Alba

Lencería de noche y de día: Loewe, Chloé o Etro nos proponen para este otoño/invierno encaje y lencería a la vista tanto de noche como de día ¡Y en E-lakokette estamos encantadas con esta propuesta! Luce tu lado más sexy a cualquier hora de la jornada con nuestros bodies como el body Dots, perfecto para acompañar con un blazer y pantalones. ¿Te atreves con un vestido lencero acompañado de botas y jersey? Nuestro camisón Hellen negro puede ser tu aliado perfecto.

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 body de lunares Dots
Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 camison negro Hellen

Pijama Party ¿Os pensabais que las batas y pijamas eran solo para irse a la cama? Dolce & Gabbana o Blumarine no opinan lo mismo y han decidido que el raso y el satén pueden ser unas texturas perfectas para un otoño muy tendencia. En E-lakokette por supuesto estamos preparadísimas para esta propuesta,  y dentro de nuestra colección podéis encontrar modelos como nuestra bata Satinia o nuestro pijama Mulberry que pueden reconvertirse en prendas tan de moda como un elegantísimo kimono o un top que tanto se lleva para presumir de hombros en cualquier evento.

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 bata de saten azul  Satinia
Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 pijama negro Mulberry

Azul y rosa Los tonos azul (sobre todo en su modo vibrante) y el rosa fucsia sorprendentemente serán los protagonistas del otoño – lo hemos visto en colecciones como la de Stella McCartney o Jacquemus- y adelantándonos a toda tendencia, en E-lakokette os proponemos nuestros conjuntos Blueberry o Litchi para que viváis un otoño con los colores de moda lleno de fuerza.

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto de lenceria azul Blueberry
Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto de lenceria rosa fucsia Litchi

Beige, caqui… y blanco Aunque esta temporada haya tonos muy vibrantes, por supuesto también se llevarán los must otoñales como el beige, el caqui ¡y el blanco! Si son colores que reflejas en el exterior, también has de sentirlos en el interior, por lo que te proponemos los conjuntos Cinammon Coffee o Quince para una temporada muy cálida y romántica.

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto de lenceria nude Cinnamon Coffee
Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto de lenceria de encaje blanco Quince

Transparencias En E-lakokette nos encantan las transparencias ¡Y nuevamente están de vuelta! Es una oportunidad de mostrar tu lencería en negro favorita y ¡Este otoño vuelve a ser tendencia! Prepárate para sorprender con una blusa en negro en un tejido ligero y tu sujetador Black Diamond (por ejemplo).

Tendencias en lencería para el otoño invierno 2019/20 conjunto de lenceria negra Black Diamond

¿Has tomado bien nota de todas las tendencias? Adelántate a todo lo que se lleva este otoño y acompaña con lencería todos los looks que se llevan.  Te esperamos en E-lakokette con nuestra colección de ropa interior pensada en ti y en cada momento de tu día a día ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: