Las seis mejores series romáticas para disfrutar en pareja por San Valentín

Qué mejor plan que una noche en pareja disfrutando de Netflix y palomitas, ¿verdad?

Pues por San Valentín desde E-lakokette os proponemos una variante para enamorar aún más que es disfrutar de un maratón de series románticas junto a esa persona especial, con sushi, cava y un complemento como un pijama o camisón muy sexy ¿Qué os parece el plan?

Para ello, hemos seleccionado seis series románticas ideales que no pueden faltar en vuestra noche de San Valentín “Netflix and chill”

Outlander Este drama atemporal nos tiene absolutamente encandiladas. La historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que se ve trasladada de repente dos siglos hacia atrás es una de las series que has de incluir en tu maratón romántico para el 14 de febrero.

San Valentín

 

Love Todos tenemos una peli romántica favorita ¿verdad? Pues no os perdáis esta serie donde se reinventan los tópicos de las comedias románticas a través de la historia de una pareja y sus diversas perspectivas del amor.

San Valentín

 

Como conocí a vuestra madre Los romances y amoríos de una pandilla que acabas adorando son el componente principal de esta conocida serie que tiene como hilo conductor la búsqueda del verdadero amor por parte de su protagonista, Ted Mosby.

San Valentín

 

Velvet Nunca es tarde para engancharse a esta serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre tan popular en el 2016 y que ahora puedes disfrutar en Netflix. Ríes, lloras y te apasionas… con estas tres palabras te describimos una de las series más románticas de la televisión.

San Valentín

 

Friends Una serie que nunca pasará de moda y que da igual que la veas una y mil veces. Las aventuras de seis jóvenes en Nueva York – y que aseguramos se convertirán parte de tu familia- te harán disfrutar de  risas, amor, diversión y mucho café en el Central Perk.

San Valentín

 

You, Me and Her ¿Es posible un romance a tres? Esta serie estadounidense nos cuenta la historia de un matrimonio con una crisis sexual que contrata una prostituta para darle vidilla a su vida sexual. El tema se complica cuando este experimento se transforma en una relación poliamorosa.

San Valentín

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de series románticas para disfrutar en pareja? Un poco de sushi, un poco de cava y un camisón sexy como nuestros modelos Obsessive 865 , Mulberry o Spicy Salsa pondrán la guinda a una noche en pareja absolutamente inolvidable.

San Valentín

San Valentín

 

San Valentín

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: