Sacar la lencería al exterior ¿te atreves?

Sacar la lencería al exterior está más de moda que nunca. Según los expertos tendremos que olvidarnos de referirnos a ella como ropa interior ya que cada vez toma más importancia en nuestro outfit. Este año, de nuevo la lencería sale al exterior para convertirse en la pieza estrella de un look que puede ser arriesgado pero elegante. El encaje toma todo el protagonismo y asoma por el escote de camisas o se transparenta a través de camisetas que dejan nuestras prendas más íntimas al descubierto.

sacar la lencería al exterior picardias Musca

Patricia del blog Comparte Mi Moda con el picardías Musca de E-lakokette

Para este otoño 2017, la moda nos sorprende haciendo borrón y cuenta nueva a aquello de que las transparencias son solo para la noche: los tejidos finos salen de día y dejan al descubierto la ropa interior de la mujer. Esto significa que no se puede dejar nada al azar en este aspecto: toca jugársela con el encaje (muy presente en las últimas colecciones de Michael Kors o Cavalli), los bralette y sujetadores de colores que potencien las transparencias y se adecuen a nuestro color de piel.

sacar la lenceria al exterior bralette Brillante

La influencer Majo Benedetti con el bralette Brillante de E-lakokette

sacar la lencería al exterior sujetador Grenade

La bloguera Ainhoa Preppy Noah con el sujetador Grenade de E-lakokette 

Pero la tendencia de sacar la lencería al exterior no termina aquí. Si el año pasado, las camisetas lenceras se convertían en indispensables debajo de una americana, su reinado ha dejado paso a los bodies corpiños que se han colocado la corona de imprescindibles para este 2017. Ya sea en compañía de un pantalón palazzo, con una falda de talle alto o con unos pantalones de sport, los corpiños consiguen llevar el glamour al look más sencillo, dándole también el punto arriesgado.

sacar la lencería al exterior

La periodista Marta Riesco con el body Emerald de E-lakokette

sacar la lencería al exterior

La instagrammer Diana con el corsé Vintage Rose de E-lakokette

Si tenéis dudas de cómo combinarlo, podéis refrescar este post en el que os dábamos algunos trucos de cómo combinar tanto corpiños como corsés con vuestras prendas básicas.

sacar la lencería al exterior

Majo Benedetti usando el sujetador tipo semi-corsé Decadence, de la marca E-Lakokette

Y es que el corsé también ha vuelto, pero esta vez para quedarse, y lo hace como top o como cinturón para acompañar una falta o un pantalón. Hemos visto portadas de revista y a las mejores top del mundo, paseando con una camiseta básica blanca de manga corta y esta prenda por encima, vistiendo de forma sensual y elegante a la prenda más básica que se puede tener. El corsé, que siglos atrás era símbolo de feminidad y a comienzos del siglo XX pasó a ser sinónimo de opresión para la mujer, vuelve más fuerte que nunca para dotar de personalidad un look y para reforzar más la moda de la superposición.

 

¡Entra en nuestra tienda de lencería online para conocer todas las opciones que podemos ofrecerte para vestirte por fuera y por dentro este otoño!

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: