Ropa interior para las vacaciones

¿Pensando en la maleta perfecta para las vacaciones? Este año las vacaciones serán diferentes pero la maleta y la ilusión serán las mismas. Sea cual sea tu destino este 2020, playa o montaña, desde E-lakokette queremos asesorarte para que puedas elegir bien tu ropa interior para las vacaciones para estos meses estivales, y que escojas bien tu lencería para que prepares la maleta perfecta y disfrutes de unos merecidos días de desconexión en estos meses de julio y agosto ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Lencería en tonos pastel

Los tonos pastel arrasan esta primavera/verano, y la lencería en este tono no ha de faltar en tu maleta de verano. Añade un toque en rosa palo con nuestro conjunto de lencería Arya para ir a conjunto con tus prendas exteriores y sé la más estilosa de toda la playa.

Ropa interior para las vacaciones - lencería en tonos pastel

Lencería nude

La ropa interior en nude es todo un “must” en la maleta de vacaciones, ya que los tonos blancos o claros predominan en nuestros outfits veraniegos y muy a menudo queremos evitar las indeseadas transparencias. En la mayoría de los casos la lencería en tono nude no suele ser sexy, pero en E-lakokette hemos conseguido tener una colección muy sensual en nude realizando una cuidada selección de artículos como el conjunto de lencería nude Amala para que te sientas femenina y cómoda luciendo tu vestido favorito en lino sin tener que preocuparte cuando no quieres que se note la ropa interior.

Ropa interior para las vacaciones - Lencería nude

Pijama ligero en satén

Otro indispensable en la maleta de verano son los pijamas fresquitos, ligeros y románticos. Pensando en ello, en E-lakokette hemos traído como novedad una colección de ropa de noche basada en pijamas en satén con detalles de encaje para darles más sensualidad y que hagan que todas tus noches de estos meses de julio y agosto sean muy especiales.

Pijama en satén con detalles de encaje Hope
Pijama en satén con detalles de encaje Cher

Kimonos para ir a la playa

O para estar en casa. El kimono es una de las prendas que más se lleva en estas últimas temporadas para disfrutar de la piscina, bajar a la playa o ¡quién sabe! Combinarlo con un vestido o pantalón para salir de noche. Sea como fuere, esta prenda tan versátil no puede faltar en tu verano y por eso te invitamos a que descubras nuestra nueva colección de kimonos para playa con detalles únicos como el tul, los estampados o los cuidados acabados para darle un toque sofisticado a tus looks junto con la ropa de baño.

Kimono de mujer para playa La Concha Beach
Kimono de mujer para playa Seven Mile Beach

Lencería de encaje

El encaje es uno de esos tejidos que nunca deben faltar cuando piensas en una noche romántica de verano, o en un look misterioso y especial. Por eso, desde E-lakokette te recomendamos que no olvides un conjunto en este tejido tan elegante y sutil en tu maleta, ya que seguro que será la estrella de los “por si acaso” en tu maleta. Toma nota de nuestros conjuntos de ropa interior de encaje Charlize tanto en rojo o negro. Seguro que ya estás imaginando la ocasión perfecta bajo las estrellas para lucirlos.

Ropa interior para las vacaciones - Lencería de encaje Charlize rojo
Ropa interior para las vacaciones - Lencería de encaje Charlize rojo

Y como siempre os preguntamos ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os han gustado? Encuentra E-lakokette todo lo que se lleva esta temporada. Creamos las colecciones pensando en ti: en lo que está de moda, en lo que te gusta y con lo que te encontrarás más sexy y, a la vez, cómoda. Y queremos continuar haciéndolo por mucho tiempo así que os esperamos en nuestra tienda online con la mejor selección de lencería online ¡Os deseamos unas felices vacaciones de verano!

Lencería fina E-lakokette
,
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: