Regalos para San Valentín

¡Se acerca San Valentín y es una excusa para regalar o regalarte! Seas o no seas romántico, el 14 de febrero hay que celebrarlo sorprendiendo a tu pareja ¡o sorprendiéndose a uno mismo! Desde planes diferentes como regalos originales – literatura erótica, viajes con encanto o lencería sexy – Toma nota de estas ideas que os traemos desde E-lakokette para vivir un San Valentín diferente ¡Seguro que acertarás!

Desayuno especial: ¡Qué mejor forma de comenzar el día con un desayuno para dos en la cama! No se nos ocurre una idea mejor. Celebra el día más romántico del año con este plan inolvidable ¡y original! Además, no todos los días del año se disfruta de uno de los mayores placeres que hay en esta vida ¿verdad? ¡Aprovecha el 14 de febrero para hacerlo!

Regalos para San Valentín

 

Viaje a un sitio con encanto: Seguro que hay un sitio donde os conocisteis, o seguro que hay algún lugar dónde siempre habéis soñado ir ¿verdad? No hace falta que sea Bali ni Bora-Bora, a veces los mejores planes están más a mano de lo que parece. Este 14 de febrero es una ocasión ideal para escaparse y desconectar a ese sitio tan especial, o incluso conocer lugares nuevos que harán del próximo 14 de febrero un San Valentín inolvidable ¿Una casa rural en la montaña? Ahora con la nieve puede ser perfecto.

Regalos para San Valentín

 

Regala sensaciones a través de la literatura erótica: Regalar sensaciones siempre es una maravillosa idea, y en este caso os proponemos como regalo infalible encontrar el placer a través de la literatura erótica. Además, este plan puedes disfrutarlo tanto si tienes pareja como si no ¡Así que tomad nota de estas propuestas de libros de literatura erótica para disfrutar de un San Valentín muy ardiente!

literatura erótica

 

Tarde de películas: Este plan es para los más cinéfilos, pero con el frío que está haciendo a quien no le puede apetecer una tarde de peli, mantita y palomitas disfrutando de una sesión de pelis románticas. Desde “El Diario de Noa”, pasando por “Love Actually” o “Pretty Woman”, elige tu peli favorita, acurrúcate a tu “San Valentín” y seguro que la noche se alarga.

Regalos para San Valentín

 

Sorprende con lencería sexy: Sabemos que la lencería sexy es uno de los regalos estrella en San Valentín y una de las mejores formas de sorprender –sobre todo si la noche se alarga de el plan de “peli” y “mantita”, por lo que en E-lakokette –y pensando en todos vosotros- hemos decidido hacer una promo especial San Valentín para que sorprendas o te sorprendan ¡con un 15% de descuento! Descubre nuestra selección de lencería sexy para celebrar el amor ¡en San Valentín y todos los días!

Regalos para San Valentín

 

Un regalo a tu mejor amiga: San Valentín es para celebrar el amor, tengas pareja o no, y ¿por qué no? También es una fecha ideal para sorprender a tu mejor amiga – sí, sí: esa amiga que está ahí tanto para lo bueno como para lo malo y que entiende el amor igual que tu- Ella también se merece un regalazo por San Valentín, y por eso ¿por qué no sorprenderla con un pijama o camisón de nuestra selección? Seguro que adora la lencería tanto como tú.

Regalos para San Valentin lenceria

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: