¿Quiénes somos? Conocemos los valores de E-lakokette

¡Continuamos con las presentaciones! En esta nueva etapa de E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online en la que queremos haceros sentiros aún más partícipes de la firma y que conozcáis mejor tanto nuestro equipo como nuestros valores, comenzamos con la presentación de nuestra CEO Elzbieta Godlewska y en este nuevo post en el blog queremos que conozcáis un poco mejor nuestra filosofía y el por qué aquí podéis encontrar vuestra mejor colección de lencería online ¿Queréis saber más? ¡Continuad leyendo!

Lo primero y principal es que nuestro mayor objetivo es que todos encuentren el modelo a su gusto y medida. Por eso en E-lakokette podéis encontrar modelos adaptados a todas vuestras necesidades.

  • Para las mujeres más clásicas: Si eres una mujer con un gusto más clásico en la ropa interior y tus colores favoritos son el blanco, beige y negro, tenemos propuestas de acuerdo con tus preferencias pero con algún toque diferente –que es lo que nos hace ser únicas-  con algún detalle tipo tiras o encaje para que hagan que esas prendas tengan su personalidad, pero siempre con un sello diferente.
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online
  • Para los más atrevid@s: Para los más atrevid@s  pero que optan siempre por la alta calidad, también tenemos una amplia colección.  En este caso, sabemos que os resulta muy cómodo comprar la lencería online, desde el anonimato, para poder probar los conjuntos tranquilamente en casa. De hecho tenemos muchos clientes hombres que se sienten más cómodos comprando ropa interior y lencería online sin necesidad de entrar a una tienda física. Por eso, hemos seleccionado las prendas de lencería más atrevidas de gran calidad para que podáis encontrarlas en nuestra boutique de alta lencería online y disfrutéis de una nueva experiencia de compra sin salir de casa para encontrar vuestros conjuntos más atrevidos siempre bajo la calidad que ofrece E-lakokette.
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online
  • Para los  Millenials: Quien dice Millenial dice más tendencia. Efectivamente, en E-lakokette estamos siempre en constante investigación para estar al día de lo que se lleva y, por eso dentro de nuestra colección encontrarás prendas tan de moda como los Bralette o los sujetadores tipo corsé.
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online
  • Para los fans del lujo: Deberíais descubrir nuestra colección Alta Costura; una línea de lujo de alta calidad, con materiales de primera calidad como terciopelo y un impresionante trabajo de encaje que cuidamos y trabajamos para ofrecérosla con un precio muy asequible porque ¡A quien no le gusta el lujo!
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online
  • Para los fans del Low-Cost: ¡Por supuesto también aquí podéis encontrar vuestras prendas favoritas de ropa interior! De hecho, tenemos una línea especial low-cost que mantiene a su vez la calidad que siempre deseamos para nuestros clientes.
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online

Como veis, pensamos en todos y cada uno de vosotros, para ofrecer una completísima colección de lencería online adaptada a todos vuestros gustos y siempre con ese sello distintivo de calidad y diseño que nos caracteriza.

Además nuestro equipo está siempre atento a vuestras peticiones ya que os queremos asesorar, ayudar y ponernos a vuestra disposición 24/7 tanto vía chat, como whatsapp, email, teléfono y RRSS para ofreceros una experiencia de compra lo más completa posible y que os sintáis satisfechos con vuestra elección.

Dentro de nuestro programa de fidelización para clientes también podéis encontrar los siguientes servicios que hacemos con mucho gusto siempre pensando en vosotros y para que os sintáis más familia E-lakokette.

  • Preparamos el pedido para regalo ¡No sabéis lo bonitos que nos quedan! Además tenemos una tarjeta regalo que se puede enviar y que es una forma muy sencilla y cómoda de regalar lencería.
  • Fidelizamos y mimamos a nuestros clientes con programas especiales: a partir de dos compras realizadas, los clientes tienen descuento en todos sus pedidos ¡para siempre! Y una de las novedades para este 2020 serán los puntos acumulables por cada pedido realizado que se podrán usar como descuentos para futuras compras ¡Un planazo!
  • Os invitamos a estar conectados con nosotros via newsletter o por nuestras redes sociales  @ para que estéis informados siempre de las novedades y promociones.
Quiénes son E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online

Y para finalizar ¿con qué os sorprenderemos este 2020? Aparte del nuevo programa de fidelización, seguiremos añadiendo lenceria y homewear ya que sabemos que os encantaron nuestras últimas novedades en pijamas y batas para estar guapa a la vez que cómoda en casa; como veis, siempre estamos pensando en vuestras necesidades. Nos pedís mucho que introduzcamos colección de bikinis y… ¡Sorpresa! Ahora mismo lo estamos valorando y buscando prendas que cumplan los requisitos que buscamos para nuestros clientes (calidad, precio y que sean elegantes a la vez que sexys) Así que como podéis comprobar ¡vale la pena estar conectados!

Aprovechamos este post para agradeceros la confianza que depositáis en nosotros ¡Vuestra satisfacción es nuestro mejor regalo! Muchas gracias por formar parte de la familia E-lakokette lencería fina más elegante y sexy online y si todavía no lo eres ¡Te estamos esperando!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: