¿Quiénes somos? Conocemos a nuestra CEO, Ela

Comenzamos una nueva etapa en E-lakokette en la que queremos que nos conozcáis un poco mejor. En este nuevo camino que vamos a recorrer juntos, queremos que pongáis “cara” a todo el equipo que trabaja detrás de esta firma para que tengáis la lencería más exclusiva y de calidad al mejor precio. Y que mejor forma de empezar que conociendo a nuestra CEO, Elzbieta Godlewska, artífice de E-lakokette y alma de esta marca. Su encantadora personalidad se transmite en el cuidado y selección de las piezas pero… mejor que lo cuente ella; ¡Damos paso a nuestra Ela!

Mi nombre es Elzbieta, aunque todo el mundo me conoce por Ela. Nací en Polonia aunque llegué a Gijón en el 2011 y estoy enamorada de España y, sobre todo, de mi ciudad. Desde muy joven, la lencería y la ropa interior ha sido mi pasión, por lo que siempre tuve en mente crear una firma enfocada a colecciones para sentirnos bien conmigo mismas.

Cuando llegué a este país me di cuenta que aunque aquí la moda es fundamental y las españolas tienen un gran gusto a la hora de vestir, se preocupaban menos por su lencería; eso unido a que comprobé que la oferta del mercado estaba dominada por franquicias donde se nota una gran ausencia de modelos originales y calidad, me animó a,  ¡por fin! lanzar E-lakokette, para ofrecer un tipo de lencería diferente, original y personalizada que sea igual de protagonista que la ropa exterior.

¿Quiénes somos? Conocemos lencería E-lakokette

Pienso y elijo las colecciones en función de vuestras necesidades – para mí conocer vuestros gustos y preferencias es fundamental – siempre teniendo en cuenta altas calidades sin dejar al lado la comodidad. La lencería es un arma secreta que llevamos debajo de la ropa y que realmente es lo que nos hace sentirnos guapas –un sentimiento que se refleja en el exterior- por lo que cuido cada detalle en nuestras colecciones para que tengáis con cada una de nuestras prendas una nueva y mejor versión de vosotras mismas.

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/201501/02/lenceria-alza-20150102001046-v.html

 

 

 

 

En un siguiente post os desvelaré más acerca de la filosofía de la marca y, sobre todo, nuestros planes para este nuevo año, ¡en los que habrá muchas novedades! Pero quería comenzar presentándome, que me conocieseis mejor y, por supuesto, poniéndome a vuestra entera disposición para ayudaros en vuestras dudas, peticiones o sugerencias.

Podéis escribirme a nuestro Instagram @elakokette_lencería; desde allí estaremos encantadas de atenderos ¡Seguimos conectados!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: