Medias para Novias ¡como elegirlas!

Pantys, Medias, con bordados, de rejilla… la mejor opción en medias para novias.

Las medias para novias, un accesorio muy sexy y sin lugar a dudas el mejor complemento de la lencería para el día de tu boda. Ya sea una boda de invierno o de verano, las medias aportarán más luminosidad y color para que luzcas unas piernas bonitas junto a tu vestido de novia.

Es uno de los pocos elementos de las bodas que con el transcurso de los años prevalece intacto. Son un elemento sexy y la noche de bodas se verá inmensamente favorecida. Las medias para novias pueden ser pantys, medias, o incluso, calcetines.

En invierno las que mas se usan son las medias para novias que pueden sostenerse con ligas, y para la primavera y verano las que incorporan tiras con encaje y silicona que se fijan perfectamente a la pierna. Esta opción es la más cómoda y fresca para novias que se casen en verano.

Un consejo, ten preparados siempre dos pares de medias, o pantys, ya que al ser una prenda tan delicada, puede que el mismo día de la boda se rompan al ponértelas. Ya sabes mujer previsora vale por dos.

y aquí te presentamos varias ideas donde inspirarte para el día de tu boda.

pantys para novias charme-02 4

medias para novias princessa

3

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: