Looks de fiesta con lencería para las Noches de Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! Estas fechas son para brillar y lucir los looks más sofisticados en las distintas cenas de empresa, reuniones con amigos y eventos en familia. Y, por supuesto, ahora es cuándo surge la “temida” pregunta “¿Qué me pongo?” Pues desde E-lakokette os traemos looks de fiesta con lencería, los outfits con más “rollo” de esta Navidad, que han realizado las influencers más top de este momento con prendas de lencería de nuestra colección ¡Propuestas muy elegantes, sensuales y originales! ¿Habíais pensado alguna vez en combinar vuestra ropa interior femenina con prendas de exterior para lucir los mejores looks de noche? Pues tomad nota de estas sugerencias.

Velvet Suit: Nuestra querida Rebeca Labara nos trae un look muy elegante e ideal para vestir en la cena de Nochebuena con familia con nuestra Bata Dolores y pantalón de pijama Dolores. Hazte con la tendencia pijama con esta propuesta de una de nuestras influencers favoritas y llena tus noches de Navidad de terciopelo azul ¿Puede haber algo más sofisticado?

(Foto de A Trendy Life)

https://www.instagram.com/p/B58fO6iIqm0/

Smoking & Corsé: La guapísima Yara Puebla nos propone la combinación smoking + corsé con este outfit que nos parece perfecto para una fiesta de Navidad con amigos. Añade un toque muy sensual con nuestro sujetador corsé Seductive Woman V-906 combinándolo con un smoking en negro o a cuadros, el print de la temporada ¡Y serás la más elegante de la fiesta!

https://www.instagram.com/p/B5CxgkTCKfO/ (foto Yara Puebla)

Body + Leather pants: Los pantalones efecto cuero tipo slouchy son una de las grandes tendencias de esta temporada y, para Nochevieja, CCPetiterobe nos trae un outfit muy muy “in” con este tipo de prenda y nuestro body Dots ¡Absolutamente lo más!

https://www.instagram.com/p/B5U8u8SiP-K/ (Foto Candela)

Body + Wide Pants: Los body combinados con pantalones o falda nunca fallan en estas fiestas y Patricia Pardo TV lo sabe. En este caso, ella combina nuestro modelo Body Lidia con unos pantalones con caída haciéndose eco de la tendencia transparencias, que también arrasa en estas fiestas. Nos parece un look perfecto para disfrutar de la noche de fin de año o cualquier reunión con amigos ¿No os parece?

https://www.instagram.com/p/B5–4kMC3lC/ (Foto Patricia Pardo TV)

Total Black: El negro es todo un clásico también para vestir de forma sofisticada y especial. Nuestra amiga Atrapada por las compras nos trae dos outfits que nos parece una apuesta segura para la cena de empresa con nuestro body Dots y un smoking en negro o una falda tipo tubo en este mismo tono. Sea cual sea tu estilo – más masculino o más romántico- únete a la tendencia “total black” con estos dos looks tan chic ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/B4lA9wPC6dY/ (Atrapada por las compras)

https://www.instagram.com/p/BuMpBORBZd7/ (Atrapada por las compras)

¿Qué os han parecido las propuestas que nos traen nuestras influencers favoritas con lencería? Atrévete a vestir de forma elegante, tendencia pero, a la vez, vestir de forma distinta con nuestras prendas especiales de ropa interior femenina que puedes encontrar en nuestra tienda online, ¡Además recuerda que en E-lakokette te asesoramos en todo momento para que encuentres tu talla y prenda perfecta! Todo el equipo os deseamos una Feliz Navidad ¡Que paséis unas fiestas muy chic!

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: