Lencería según el tipo de cuerpo

A cada mujer le favorece un tipo de lencería según el tipo de cuerpo y, por eso el equipo de E-lakokette hemos preparado esta guía para que encuentres tu conjunto de ropa interior perfecto. Si quieres potenciar curvas, marcar cintura, realzar el escote o estilizar partes de tu cuerpo, toma nota de estos consejos que te ofrecemos ¡Porque tan importante es vestir por dentro que por fuera!

Si tienes un escote poco generoso. Si eres de las que tienes poco pecho y te gustaría lucir un escote generoso, puedes realzarlo gracias a nuestros modelos de sujetadores push-up como el modelo Honey o el modelo Lea. Un truco también para lucir un escote elegante –si eres de las que no te sientes cómoda con los sujetadores con relleno- es elegir un modelo de triángulo como el sujetador Corona Boreale.

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador push-up Honey

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador pushup negro con encaje Lea

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador encaje sin aros Corona Boreale

 

Si tienes curvas Si eres una mujer con curvas, las braguitas tipo culotte como nuestros modelos de braguita Silver Star serán tus perfectas aliadas. Recogerán bien la zona de las nalgas y evitarán esas molestas marquitas que pueden salir con otro tipo de braguitas más estrechas. Otro consejo que os damos para mantener bien las curvas del abdomen son las braguitas de talle alto como el modelo Dots que no sólo son cómodas sino también muy sexys.

Lencería según el tipo de cuerpo. Braga culotte de encaje negro Silver Star

Lencería según el tipo de cuerpo. Bragas talle alto de lunares Dots

 

Si tienes mucho pecho. Realzar el pecho es uno de los efectos más buscados pero, si ya tienes el pecho grande de por sí, has de saber bien escoger el tipo de lencería para cuidarlo. Es muy importante escoger bien la talla así como llevar un sujetador con aros. Pensando en las mujeres con escote muy generoso, tenemos una colección especial de sujetadores especiales para tallas grandes acolchados, sin relleno o con encaje para que te sientas cómoda pero sin renunciar a la moda.

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador pecho grande de lunares Dots

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador sin relleno Gloria

 

Si eres de cuerpo recto. Si buscas potenciar tus curvas, ¡la lencería puede ayudarte! Hazte con prendas de ropa interior que realcen tu escote o marquen cintura. Nuestra colección de corsets es perfecta si buscas este efecto, ya que con una sola pieza podrás conseguir esa silueta tan soñada por muchas mujeres.

Lencería según el tipo de cuerpo. Corset liguero con tanga

Lencería según el tipo de cuerpo. Corsé elegante push-up Avignon

 

Si tienes los glúteos planos: Si tu objetivo es realzar tus glúteos y lucir un “culito” respingón, las braguitas tipo brasileño son las que has de elegir en todo momento. Al dejar al descubierto parte de la nalga, elevará esta parte para lucir una silueta con muchas curvas en la parte trasera.

Lencería según el tipo de cuerpo. Braga brasileña animal print Blanca

Lencería según el tipo de cuerpo. Tanga de encaje Mulberry

 

Si eres de constitución atlética: Si tu constitución es digna de una nadadora olímpica y tienes unos hombros bien armados acompañados de una espalda ancha, afina tu silueta con prendas con escote halter como el modelo Safona ¡Además te sentará de maravilla!

Lencería según el tipo de cuerpo. Sujetador escote halter Safona

 

Y si quieres moldear tu cuerpo, consigue un gran efecto con nuestros panties reductores. Encuentra en nuestras colecciones esa lencería que siempre buscas a la hora de sentirte sexy pero sin renunciar al diseño y la comodidad.

Lencería según el tipo de cuerpo. Panties moldeadores High Sharper Lencería según el tipo de cuerpo. Panties moldeadores Secret Sharper

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: