“All I want for Christmas is red”

Lencería roja para Nochevieja

Con las navidades ya en marcha y los regalos elegidos, toca coger carrerilla para pensar en outfit que elegiremos para la última noche del año. Y sobre esto no hay nada escrito: faldas, pantalones, vestidos ¡todo vale! Pero lo cierto es que existe una tradición que es inamovible, y esa es la de la lencería roja.

Hay muchas teorías sobre porque la lencería para Nochevieja tiene que ser de color rojo, pero la más conocida tiene su origen histórico en la Edad Media.

Durante esa época, el rojo estaba completamente prohibido al estar asociado con los demonios y la brujería y llevarlo podía ser sinónimo de castigo público en muchos casos. Sin embargo, se empezó a creer que en invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte. Y al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizando en la ropa interior.

Convertido ya en un símbolo de buena fortuna y prosperidad, lo ideal es que te la regalen y regalarla a aquella persona a la que le deseas suerte para el próximo año. Aunque también hay creencias de que la lencería roja solo atrae el amor y el deseo, mientras que la amarilla es la que llama a la suerte y la felicidad, pero ¡ojo! Que combinarla da mala suerte a quien la lleve.

Curioso es, también, que la tradición manda sustituir la lencería de color rojo por el rosa cuando se trate de un año bisiesto.

Por otro lado, para aquellos despistados que no lleguen al 31 con su ropa interior roja, la tradición también dice que un lazo rojo en tu lencería o bien en la muñeca también puede traerte buena fortuna en el nuevo año.

lenceria roja para nochevieja con lucia rivera romero

 

Lencería roja

Y ¿qué es lo que podemos llevar para esa noche en rojo? Pues en E-lakokette tenemos una selección de prendas de lencería fina para que esa noche luzcas como nunca y además, atraigas toda la suerte del mundo de cara a 2018.

Si buscas un conjunto clásico pero que realce tu figura, Shiny es perfecto para combinar con cualquier prenda, al igual que Estera que tiene una preciosa bata de seda a juego con el conjunto.

lenceria roja para nochevieja Shiny

lenceria roja para nochevieja Estera

Si para esa noche te interesa un tanga, Grenade es ideal para utilizar con ropa más ajustada y que no se marque nada. Aunque si tu conjunto lo permite, y eres de las que prefiere las braguitas, Grenade está disponible es ese modelo y también con liguero. Si prefieres tener el conjunto completo e ir a juego, en E-lakokette tenemos disponible también el sujetador.

lenceria roja para nochevieja Grenade

Y si lo que quieres es sentirte como una auténtica diva ¡lánzate a por el corsé Fireopal! Un modelo que combina la sofisticación del negro junto con el rojo en un corpiño sexy y elegante que podrás llevar con o sin tirantes. O en conjunto Cassiopea, dos piezas con tiras y cristales de Swarosvki que resultan únicos.

lenceria roja para nochevieja Fireopal

lenceria roja para nochevieja Cassiopea

 

¿Todavía no te has decidido? Te lo ponemos más fácil: este viernes 15 de diciembre, arrancamos nuestro Red Friday particular. Durante ese día toda nuestra lencería roja tendrá un 40%, para que puedas llamar a la buena suerte o regalar fortuna para este 2018.

 

lenceria roja para noche vieja con descuento

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: