Lencería para regalar en San Valentín

El día de San Valentín es una buena oportunidad para pasar tiempo con tu otra mitad, eso está claro. Pero recuerda que, como San Valentín es una celebración del amor, y el amor también debe demostrarse a uno mismo, nada te impide pasarlo solo. Así que, independientemente de cómo pases el día, la lencería para regalar en San Valentín siempre es una buena idea. Si piensas comprar lencería sensual para el día de San Valentín, te ayudamos en qué debes fijarse.

lencería para regalar en San Valentín

Lencería femenina para autoregalarse en San Valentín

A la hora de elegir la lencería para el Día de San Valentín, asegúrate de centrarte en tu comodidad y optar por un conjunto de ropa interior con el que simplemente te sientas mejor. Por lo tanto, el modelo de sujetador y braga correcto es clave, para ayudarte a resaltar lo que quieres mostrar y ocultar lo que no quieres mostrar. En cuanto a los sujetadores, una opción interesante será sin duda un modelo de sujetador soft, es decir, sin ningún tipo de relleno, hecho de delicado encaje, que queda muy bien en todos los pechos. También vale la pena considerar un sujetador push-up o balconette clásico, ya que estos sujetadores siempre tienen éxito. Es importante que elijas un modelo con el que te sientas completamente cómoda.

Sujetador tipo soft sin relleno con encaje floral
Sujetador tipo semi-corsé con encaje negro sobre una base de tul transparente
Sujetador push-up con relleno removible tipo semi-corsé con sensuales transparencias y detalles de encaje
Sujetador push-up para pecho más pequeño con un diseño único de corazones de terciopelo sobre malla translúcida

Cuando se trata de bragas, la opción más popular para el Día de San Valentín es, por supuesto, el tanga. Pero, como sabes, no hay uno para cada mujer. También puedes optar por una braga clásica, que acentúa tu trasero, o por una braga brasileña, que se ha puesto muy de moda últimamente, ya que combina las mejores características de una braga y un tanga. Otra opción son los culottes, que son ligeramente más anchos en los lados pero son de talle más bajo. Sin duda, serán una opción para regalarse en San Valentín muy cómoda y sexy.

Tanga de hilo con encaje negro sobre una base de tul transparente
Sensual tanga tipo brasileño con un diseño único de corazones de terciopelo sobre malla translúcida
Tanga brasileño sensual y femenino con un bordado de corazones de varios colores sobre malla translúcida color nude
Espectacular braga de mujer tipo culotte realizada con encaje de color azul

Lencería sexy para regalar en San Valentín

¿O tal vez estás planeando sorprender a tu otra mitad y te preguntas qué lencería para San Valentín funcionará mejor como regalo? A pesar de las apariencias, la respuesta a esta pregunta no es tan complicada. Aunque, por supuesto, para muchas personas elegir la lencería no es tan fácil como comprar joyas o perfumes. Así que antes de ir de compras, vale la pena responder a la pregunta de qué le gusta realmente a tu otra mitad. Si te ha dicho repetidamente que quiere un conjunto sexy, cómprale uno. Puedes ir a lo clásico de San Valentín y elegir lencería roja o alguna de sus variantes, por ejemplo un conjunto en color frambuesa o burdeos. Combínalo con accesorios sensuales como un collar o unos guantes.

lencería erótica con el corazón de lentejuelas sobre malla transparente
Lencería fina en un llamativo color rosa frambuesa, realizada en encaje de alta calidad
Lencería fina, femenina y sexy de encaje rojo vino.

Además, un liguero será un complemento interesante para la lencería en San Valentín. Además de tener un aspecto realmente sensual sobre el cuerpo, también mantiene las medias perfectamente en su sitio en cualquier situación. Junto con el sujetador y las bragas crea un bonito conjunto, ideal para regalar en San Valentín. Además, el liguero acentúa muy bien la cintura y, al llevarlo, no limita en absoluto los movimientos: es realmente cómodo. Las medias combinadas con un liguero son una gran alternativa a las pantimedias.

Liguero o portaligas, prenda interior que sirve para sujetar las medias femeninas
Medias, prendas femeninas que cubren las piernas, desde los pies hasta media pantorrilla o hasta medio muslo

Lencería roja para San Valentín

Mucha gente piensa que la lencería roja está reservada para ocasiones especiales, como el día de San Valentín. Asociamos los sujetadores y las bragas de este color con la pasión. Esto tiene mucho que ver con la psicología de los colores, porque el rojo estimula los sentidos y también afecta a la imaginación. Muchas mujeres también se sienten sexys con la lencería roja, y este atuendo les da confianza en sí mismas. ¿Qué lencería roja para San Valentín funcionará en 2022? Un conjunto de mujer con encaje rojo para el Día de San Valentín es algo con lo que una mujer se sentirá seguramente sobrenaturalmente bella.

Lencería fina, femenina y sensual realizada con encaje rojo sobre una base beige
Lencería femenina, sensual y sexy, con diseño de corazones de color rojo intenso sobre una base de tul beige

Sin embargo, la gama de colores de la lencería es muy amplia hoy en día, por lo que sería una pena quedarse sólo con el rojo. ¿Te gustan los colores más atrevidos? Prueba con el rosa, el fucsia o el violeta que es el color Pantone 2022. Si prefieres una lencería más discreta, también hay algo para ti. Últimamente son muy populares los sujetadores y las bragas en color ceniza, crema y nude.

Lencería femenina, sensual y sexy, con diseño de corazones de color rosa malva sobre una base de tul beige
Ropa interior sensual y femenina con un bordado de corazones de varios colores sobre malla translúcida color nude
Lencería sexy que combina un color morado intenso, detalles bordados y unas picantes aberturas
Body corsé realizado en tul con aros y copas blandas sin relleno

¿Que te parecen nuestras propuestas de lencería para regalar en San Valentín? ¿Con cual te quedas? Déjanos tu comentario debajo y entra a elakokette.com para ver toda la lencería elegante y sexy online con la que cada dia será San Valentín.

lencería para regalar en San  Valentín
,
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: