Lencería para las novias de invierno

Lencería para las novias de invierno

La lencería para las novias es casi tan importante como el vestido que estas van a lucir en uno de los días más importantes de su vida. La elección del color y de los materiales utilizados para la confección de la ropa interior (seda, algodón, nylon…) hará que se vean hermosas y se sientan preparadas para dar el ‘sí quiero’.

Aunque siempre se ha buscado el calor y sol, fijando la fecha de un día tan especial en los meses de verano, lo cierto es que casarse ha dejado de ser cosa exclusiva de la época estival y lo que ahora está de moda es que los novios opten por el invierno para sellar su amor.

Lencería para las novias con Blanca Romero

 

Ventajas de casarse en invierno

Poco importan las bajas temperaturas cuando lo que manda es el corazón. Además, ¡qué mejor manera para cerrar el año que declarar tus sentimientos en compañía de tus amigos y familiares! El invierno es la época más fría del año pero también es la época de los buenos deseos, del amor y de la celebración.

Las condiciones climatológicas no son las más recomendables pero pasar por el altar en pleno invierno esconde una serie importante de ventajas. Y es que el halo de magia y energía que ofrece esta estación son incomparables. Además, la disponibilidad de los restaurantes para el banquete es mayor y, si buscas originalidad y estilo, no hay nada mejor como casarse rodeado de un blanco manto de nieve.

Lencería para las novias

 

Últimas tendencias en lencería de novia

En los meses más fríos del año, la manga larga se convierte en algo casi obligatorio. Hay quienes apuestan por tejidos más propios de esta época como los terciopelos, incorporando también pequeños detalles que aporten calidez al momento como las plumas o las aplicaciones en lana. Las opciones son muy amplias y ocurre lo mismo con la ropa interior y lencería para las novias.

Lencería para las novias

 

Si eres de las que se casa en invierno, no puedes olvidarte de un complemento clásico como son las medias, que se imponen en esta época del año más que por estética por su función de abrigo.

Lencería para las novias

Lencería para las novias

 

Y en el supuesto de que el vestido sea tipo sirena o muy ajustado, desde E-lakokette te recomendamos que te decantes por unos panties. De esta forma, evitarás que las medias y ligueros se marquen por debajo del vestido. Y para modelar tu figura femenina, destacando tus curvas, el uso de los corsets o de los corpiños para novia es siempre una buena opción. Hablamos de una prenda fina, sexy y elegante que se ha vuelto a poner de moda por lo favorecedora que resulta.

Lencería para las novias

 

Para que vayas cogiendo ideas y abriendo boca, este fin de semana tienes una nueva cita con la feria de novios DetiQueta que acoge un año más el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. ¡Nosotros no nos la vamos a perder! Estaremos allí para intentar dar respuesta a las típicas y no tan típicas dudas de los novios. Además, tenemos alguna que otra sorpresa preparada. ¡Así que no olvides visitar nuestro stand! Allí estaremos mañana y el domingo 12.  

Lencería para las novias de invierno

, , ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: