5 tendencias en lencería para esta primavera-verano 2020

Pronto volveremos a retomar poco a poco nuestro ritmo habitual después de esta cuarentena y hemos de preparar el cajón de tu lencería para esta primavera-verano. Aprovecha este momento y hazte con tus prendas claves de ropa interior tendencia para esta temporada en la mejor tienda de lencería online Elakokette.

Como todas las temporadas, el equipo hemos estudiado en revistas como Vogue y Marie-Claire todas las tendencias de esta primavera/verano para que seáis los primeros en recibirlas y lucirlas en vuestras casas y que podáis estrenar conjunto de ropa interior con toda la seguridad ya que en E-lakokette trabajamos con todas las medidas necesarias para que recibas tu ropa interior sana y salva ¿Quieres saber lo que se va a llevar este verano en lencería? ¡Sigue leyendo!

 

 

  • Tonos pastel: Todo un must de la temporada primavera/verano, y que no puede faltar en el cajón de tu ropa anterior. Esta temporada el rey va a ser el rosa pastel, y ese color es el que no debe faltar en tu conjunto de lencería fina. Para ello, dentro de nuestras novedades para esta temporada podréis encontrar colecciones como Ayra que evocan toda la delicadeza y romanticismo que a veces necesitamos en nuestras prendas interiores.
lencería para esta primavera-verano conjunto de ropa interior tonos pastel Arya
conjunto de ropa interior tonos pastel Arya atras

 

 

  • Tules y encajes: este 2020 y siguiendo las tendencias de la pasarela se imponen los materiales como tules y encaje, sobre todo mucho encaje. En E-lakokette siempre hemos apostado por este tan sugerente y elegante material, por lo que si quieres estar a la moda, encontrarás en nuestra tienda online toda una amplia colección de lencería con encaje como es la nueva colección Charlize.
lencería para esta primavera-verano conjunto de ropa interior en tul y encaje Charlize
conjunto de ropa interior en tul y encaje Charlize atras

 

 

  • El body se consolida: Una pieza que poco a poco ha ido ganando terreno gracias a su versatilidad y que este 2020 se consolida como tendencia absoluta: el body. Tanto para lucir como prenda tanto interior como exterior, si eres de las que le gusta seguir la tendencia hazte con uno para este verano con muchos detalles sugerentes como es nuestro body de encaje Blanche.
lencería para esta primavera-verano body de encaje blanco y negro Blanche
body de encaje blanco y negro Blanche atras

 

 

  • Explosión de color: Otra de las tendencias además de los tonos pastel, es la presencia de colores fuertes y vivos en braguitas y sujetadores para darle un toque alegre y explosivo a nuestros looks, y así levantar el ánimo después de este confinamiento. Si nunca habías pensado en llevar un conjunto en verde ácido como nuestro conjunto de lencería Sanita, ahora es el momento de replanteártelo.
lencería para esta primavera-verano conjunto de ropa interior negro y verde ácido Sanita
conjunto de ropa interior negro y verde ácido Sanita atras

 

 

  • Estampado inspirado en la naturaleza: Las flores y los motivos vegetales serán los protagonistas tanto en nuestros ansiados looks como en las prendas interiores. Esto es algo que no nos extraña ya que es un auténtico clásico de la temporada, por eso siempre tenemos en nuestras colecciones de continuidad conjuntos como los Amala o Alba que son top ventas cuando los días más largos y cálidos aparecen en nuestro calendario.
lencería para esta primavera-verano conjunto de ropa con estampado inspirado en la naturaleza Amala
lencería para esta primavera-verano conjunto de ropa con estampado inspirado en la naturaleza Alba

 

 

Las 5 tendencias en lencería para esta primavera-verano:

  1. Lencería en tonos pastel
  2. Lencería con tules y encajes
  3. Body de encaje
  4. Lencería de colores fuertes y vivos
  5. Lencería con estampado inspirado en la naturaleza

Y ahora os preguntado ¿Con qué tendencia en lencería para esta primavera-verano te quedas de todas?  ¿U os quedáis con todas? Encuentra en E-lakokette todo lo que se lleva esta temporada. Además, te las enviamos a casa cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas para que tu pedido llegue sano y salvo a tu hogar. En E-lakokette creamos las colecciones pensando en ti: en lo que está de moda, en lo que te gusta y con lo que te encontrarás más sexy y, a la vez, cómoda. Y queremos continuar haciéndolo por mucho tiempo así que os esperamos en nuestra tienda online con la mejor selección de lencería online.

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: