Bye, bye 2017

Entramos en la cuenta atrás para despedir el año 2017, pero desde E-lakokette afrontamos este nuevo 2018 con ilusión y ganas de seguir trabajando ¡y por supuesto, con muchas novedades!

Algunas ya os las hemos adelantado en nuestra cuenta de Facebook e Instagram pero hay muchas más por llegar y que serán tendencia este 2018 que estamos a punto de estrenar.

Atrás dejamos un año lleno de buenos proyectos y celebraciones en las que hemos disfrutado mucho con nuestro trabajo y por supuesto ¡de todos vosotros! Os agradecemos cada foto y cada comentario positivo que habéis compartido con nosotros, los leemos absolutamente todos y nos dan fuerzas para seguir cada día trabajando. Además de todas vosotras, muchas  blogueras y modelos que han lucido durante este 2017 nuestra lencería y por dentro pero también por fuera ¡que para eso es tendencia!

Así que antes de despedir el año 2017, hacemos un pequeño repaso a las mejores fotos que habéis compartido con nosotros.

LUCÍA RIVERO: después de que su madre, Blanca Romero, posara para E-lakokette con nuestra lencería ¡Lucía no quiso ser menos! Y no tardó nada en elegir entre sus conjuntos favoritos aquellos que luciría estas navidades. La modelo se enamoró de nuestro conjunto Tamarillo y hay que decir que parece hecho para ella.

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Lucia Rivera

 

ALEJANDRA ANDREU: también cayó rendida a nuestra marca y allá por el mes de abril lucía así de bien nuestro conjunto Decadence. Pero no solo ella se enamoró de este modelo, la bloguera Begoña Alonso también posó en su Instagram así de sensual con nuestro conjunto.

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Alejandra Andreu

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Begona Alonso

 

MARTA RIESGO: la presentadora y colaboradora de Telecinco se apuntó a la tendencia de la lencería vista y se marcó este lookazo con el body Emerald, que supo combinarlo a la perfección con unos pantalones palazzo.

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Marta Riesgo

 

ARACELI VERA: de Guapa y con Estilo, compartía con nosotros esta foto rodeada de focos y al más puro estilo diva de Hollywood, llevando el conjunto Alluria que fascinó a sus más de 180.000 seguidores.

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Araceli Vega

 

Y no podíamos cerrar este ranking, sin nuestra querida MARÍA BARCIA, conocida en Instagram como Maria Fashion Look. Esta bloguera Asturiana, luce como nadie nuestros conjuntos siempre que tiene ocasión, y además, no duda en compartir con nosotros y sus seguidores sus experiencias con nuestra lencería. ¡Un placer ayudarte a elegir, María!

Lencería E-lakokette o cómo despedir el año 2017 Maria Fashion Look

 

Esto ha dado de sí 2017, puede que el año que viene tú seas la nueva próxima chica E-lakokette de nuestro ranking. Mientras tanto ¡os deseamos a todos y todas un Feliz 2018! Gracias por estar siempre con nosotros.

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: