Ropa interior al exterior

¡Es hora de salir a la calle pero con precaución! Después de dos meses de confinamiento apetece disfrutar del aire libre y estrenar tendencia ya de primavera/verano. Desde hace varias temporadas la moda de la lencería al exterior se mantiene y este verano 2020 más que nunca, ya que aprovecharemos para darle distintos usos a nuestra ropa interior y convertirla en una prenda exterior, así que toma nota de nuestras propuestas en lencería online para hacerte con tus bodys, sujetadores y conjuntos de ropa interior que también te servirán para vestir de forma elegante en el exterior.

lencería al exterior terciopelo azul

Body: La prenda por excelencia para lucir una silueta muy sexy y estilizada, y que da un toque de elegancia a todos los looks. El body hace tiempo dejó de pertenecer al cajón de la ropa interior para ser todo un must en nuestros armarios, y nosotros llevamos esta tendencia a su máxima exponencia con el body Blanche que combina la elegancia del tul y el terciopelo negro con las atrevidas trasparencias en blanco. Una prenda Black&White irresistible.

lencería al exterior body lencero con encaje
lencería al exterior body lencero con encaje

Bralette: Este tipo de sujetador, tan visto en Instagram en las últimas temporadas, es ahora más tendencia que nunca e ideal para lucir lencería al exterior en las noches de verano. Combina nuestro modelo en negro y encaje Charlize con un blazer o camisa transparente en negro, y dale un toque único de misterio y elegancia a tu look.

lencería al exterior encaje negro
lencería al exterior encaje negro

Corsé: El corsé también está de vuelta,  en esta ocasión combinado con una falda o con pantalón palazzo. Puedes darle un giro a tu outfit superponiéndolo a una camisa blanca como lo hace Lady Addict – para dar un contraste masculino/femenino – o luciéndolo solo. Nuestros corsé Magnetism y Alize son perfectos para llevarlos con camisa y dar un toque dandy y diferente a cualquier look.

lencería al exterior corset Magnetism
lencería al exterior corset Alize
lencería al exterior corset con camisa blanca

Top lencero: Los tops lenceros son un auténtico fondo de armario, que nunca debemos de dejar de tener a mano ya que pueden hacer que cualquier conjunto pase de normal a especial. Tanto si es en beige como en negro, azul marino o el color de este verano, en verde, en E-lakokette somos muy fans de esta prenda ya que siempre resuelve la eterna pregunta de ¿no sé qué ponerme? Nuestra nueva colección de pijamas en satén y encaje no solo son perfectos para convertir cada noche en especial sino que su parte de arriba puede lucirse con jeans o shorts verano a modo top lencero.

lencería al exterior top lencero
lencería al exterior top lencero
lencería al exterior top lencero

Color verde: Y para finalizar y antes ya lo hemos avanzado, una de las tendencias de este verano es el color verde, sobre todo en su versión más alegre y ácida. Verás a todas tus influencers favoritas con una prenda o un detalle en este color y nosotras te proponemos el sujetador Sanita con detalles en este tono tan instagrameable, que si lo combinas con una camisa anudada y dejas entrever parte de esta prenda de lencería, te aseguramos que tu cuenta va a subir en likes.

lencería al exterior verde

Y como siempre os preguntamos ¿con qué modelo te quedas de todos? ¿o te quedas con todos? Encuentra E-lakokette todo lo que se lleva esta temporada. Además, te las enviamos a casa cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas para que tu pedido llegue sano y salvo a tu hogar. En E-lakokette creamos las colecciones pensando en ti: en lo que está de moda, en lo que te gusta y con lo que te encontrarás más sexy y, a la vez, cómoda. Y queremos continuar haciéndolo por mucho tiempo así que os esperamos en nuestra tienda online con la mejor selección de lencería al exterior.

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: