La lencería en fin de año no solo es roja

Lencería roja en Nochevieja

En Nochevieja tenemos la tradición de usar lencería roja pero hay muchas más alternativas a este color para recibir un nuevo año.

La tradición de la lencería roja es de origen muy dudoso, pero todo apunta a que en la época de la Edad Media era un color prohibido y, por eso, solo se utilizaba en prendas interiores. Poco a poco el tono rojo se fue convirtiendo en sinónimo de prosperidad y amor y, por eso, a día de hoy tenemos la costumbre de estrenar lencería roja en fin de año para atraer la pasión y borrar malas energías.

Pero hay muchas más opciones que la lencería roja para dar la bienvenida al 2019, y no por ello hay que huir de las tradiciones. Tonos como el rosa, el granate o incluso el negro en sujetadores, bodies, corsets, bralettes o braguitas acompañarán el glamour de tu “modelazo” para despedir el año, así que toma nota de nuestras propuestas en lencería sexy para recibir el 2019 como se merece.

Lencería granate para despedir el año

Una alternativa al rojo es el color granate. Un tono muy similar que también simboliza el amor y la pasión, pero mucho más elegante, tendencia y sofisticado. Nuestra colección Spicy Salsa contiene toda la magia que querrás para acompañar tu outfit de Nochevieja.

lencería roja E-lakokette

 

Lencería negra para lucir sexy en Nochevieja

El negro siempre es un color clásico al que recurrimos durante el año cuando queremos lucir un look sofisticado ¿Pues por qué no hacerlo en Nochevieja?  Siéntete la mujer más sexy y elegante del mundo con nuestras propuestas en este color como los conjuntos Black Diamond o Lea con el cuello de encaje para dar un detalle único a tu vestido de fin de año.

lencería roja  E-lakokette

lencería roja E-lakokette

 

Lencería en rosa para dar la bienvenida al 2019

Otro color alternativa al rojo es el rosa, sobre todo si, además de pasión quieres mucho romanticismo en el nuevo año. El color rosa también puede ser muy sexy si le añadimos detalles como encaje y raso, por eso nuestro conjunto Mulberry será uno de los conjuntos de lencería que querrás lucir esta Nochevieja.

lencería roja E-lakokette

 

Bodies como parte de tu outfit en Nochevieja

El body de lencería es una de las tendencias esta Nochevieja para acompañar smokings, pantalones o faldas. Encuentra en nuestra colección de bodies el perfecto para acompañar tu look para despedir el año y sustituye la clásica lencería roja por uno de nuestros modelos que convertirán tu look en el más sofisticado de la fiesta.

lencería roja  E-lakokette

Bralettes y corsets al exterior

Lucir tu bralette o corset al exterior sustituyendo así los tops es otra de las tendencias que está arrasando este invierno y una opción muy top para un look muy sexy de fin de año. Combínalos con un blazer o camisa oversized y presume de lencería en otro color que no sea el rojo en Nochevieja.

lencería roja E-lakokette

Animal Print para recibir el nuevo año

Una de las tendencias actuales es el animal print para los looks de fiesta y ¿por qué no incorporarlo a tu lencería de Nochevieja? Es una forma muy sexy de recibir este 2019 con la que triunfarás seguro el 31 de diciembre y durante todo el año siguiente.

lencería roja E-lakokette

 

Y por supuesto si eres de las tradicionales y quieres estrenar lencería roja en Nochevieja ¡Descubre nuestra colección especial Navidad! Todo el equipo de E-lakokette os queremos agradecer toda vuestra fidelidad durante este 2018 y desearos un 2019 lleno de buenas noticias, amor y sorpresas de las buenas ¡Nosotras ya estamos trabajando para traeros mucha pasión durante este nuevo año!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: