Invitada perfecta: lenceria para bodas

Lenceria para bodas

Nos adentramos en la primavera y con ella comienza la época de fiestas: bodas, comuniones, despedidas de soltera, cenas al aire libre… Estamos deseando dejar de lado el abrigo y llenar nuestro armario de color.

Si tienes una boda a la vista y quieres ser la invitada perfecta, E-lakokette te propone varios conjuntos de lenceria para bodas con los que completar tu look de fiesta.

 

Invitada perfecta

Entre los colores de la primavera nos encontramos el azul bebé, denominado “Island Paradise”. Su nombre hace referencia al color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano, un tono que invita al relax y la tranquilidad, un color fresco que viene cargado de energía.

Conjunto de ropa interior Cookie, inspirado en el verano y los primeros rayos del sol, sencillo, pero que alegrará tu look de fiesta con su color.

lenceria para bodas azul celeste invitada

lenceria de encaje azul celeste

 

El semi-corset es una prenda muy versátil, y por eso E-Lakokette propone el modelo Decadence, un conjunto sencillo y con estilo que podrás lucir como nadie con tus looks de invitada. Esta nueva temporada vuelve el traje de dos piezas, ideal para conjuntar con una combinación lencera como el Decadence, en tonos nude y negro, para poder completar tu estilismos más fiesteros.

lenceria para bodas semi-corset look invitada

seducción con lencería

 

Pero si lo tuyo son los conjuntos de sujetador y braguita, un estilo más convencional, el conjunto Alize te encantará. Con una tira lencera que le aporta un toque sensual, te sentirás bella de pies a cabeza. No dudes en utilizarlo con blusas abiertas o camisas de encaje, toda una tendencia en alza para tus looks de fiesta.

lenceria  para bodas conjunto de ropa interior de encaje invitada

lencería de encaje invitada para bodas

 

Renueva tu armario y vístete bien por dentro una temporada más con los nuevos diseños de E-lakokette.

Y no te pierdas nuestro post anterior en el que hablamos de la lenceria de novia y cómo estar perfecta el dia de la boda!!!

, , ,
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: