¡Este verano se llevan los bodies!

Los bodies o body es una de las prendas estrella de esta primavera-verano; y una de las tendencias es lucir bodies de lencería como prenda de vestir tanto en los looks más informales como en los outfits de noche.

Este verano son la auténtica estrella del street-style y, por eso, en E-lakokette ponemos a vuestra disposición una auténtica variedad de modelos para que puedas adaptarlos tanto con jeans para darle un toque más informal como con trajes de chaqueta para ocasiones especiales ¿Quieres saber las claves de cómo combinarlos para obtener más likes en Instagram? ¡Toma nota!

Combina Body con jeans: Es una de las combinaciones del verano. Dale un toque moderno a tu look combinando nuestro body Spicy Salsa con unos vaqueros desgastados y una biker en negro ¡Estarás perfecta para cualquier ocasión!

bodies lenceria fina

Modelo: Angela Saiz Alonso; Foto: Luna Lastra

 

Traje de chaqueta y Body: Los trajes de chaqueta con body es otro de los “mix” que esta temporada arrasa sobre todo en los looks para ir a trabajar. Dale un toque femenino a tu outfit combinando el modelo Blue Ink con un blazer y pantalones del mismo tono –en azul marino- o atrévete con un traje de chaqueta en tonos pastel y nuestro Body Almond debajo ¿Quién ha dicho que la lencería no es para los looks de día?

bodies lenceria fina

Modelo: Isaily Montilla; Foto: Sergio Chicharro

 

bodies lenceria fina

 

Body y falda: Luce tipazo combinando un body con falda. Este estilo, que se ciñe a la cintura, permitirá estilizar tu figura y lucir espectacular para cualquier ocasión especial. Nuestro modelo Black Diamond es perfecto para combinar con una falda tipo evasé y nuestro Body Emerald con una falda tipo tubo ¡y por supuesto unos stilettos para acompañar este look tan espectacular!

 

 

bodies lenceria fina

 

Coordina esmoquin con body: El esmoquin es una de las prendas de etiqueta por excelencia y, no se nos ocurre mejor forma de darle un toque muy femenino a esta prenda tan masculina, que mezclando este tipo de traje de noche con un body de encaje negro como el modelo Amanta ¡Una combinación súper elegante y con personalidad!

bodies lenceria fina

 

¿Qué os han parecido nuestros tips de estilo? Toma nota de esta tendencia para estar más a la moda que nunca y escoge dentro de nuestra colección de bodies el perfecto para ti ¡Seguro que lo encontrarás!

, ,
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: