¡Los lunares conquistan el otoño!

Estampado de lunares

Este año, estampado de lunares ha pasado la barrera del verano y se ha quedado en las prendas que luciremos este otoño e invierno.

Este estampado está más de moda que nunca. Además, ya no solo es tendencia en la ropa que se ve: lo es en la lencería que escondemos debajo de nuestras prendas. Y es que este año “los topitos” aterrizaban pisando fuerte de la mano de los reyes de la moda: Oscar de la Renta, Micheal Kors, Gucci Resort, Dior, Galliano o Dolce & Gabbana han apostado fuerte por esta tendencia incluyéndolos en todas sus colecciones tanto en camisas, como en pantalones o complementos.

Estampado de lunares en lenceria

En E-lakokette no dejamos de mirar nunca a las pasarelas de todo el mundo, así que nos hemos traído esta tendencia a nuestro terreno.

En blanco o bien en negro, los lunares ya se han colado como los reyes de la temporada, como en nuestro modelo Destiny que se adapta a esta tendencia de la forma más sexy.

estampado de lunares en lenceria

 

O Renovn, que combina a la perfección con cualquier conjunto gracias a su sutil encaje y sus lunares pequeños sobre un fondo en color champán.

estampado de lunares en lenceria estampado de lunares en lenceria

Pero no todo va a ser negro, también tendremos que dejar hueco para el azul, que cuando quiere puede ser tan sofisticado como el negro: prueba  de ello es nuestro conjunto de ropa interior Madame.

estampado de lunares en lenceria

 

Estampado de lunares en medias y panties

Además, para este otoño, no hay nada escrito sobre las mezclas: este estampado se combina a la perfección con otros sin que la estética se rompa ¡y eso que hace unos años, mezclar estampados era casi un sacrilegio! Los lunares son de lo más versátil, por lo que aceptan cualquier estampado o textura. Las medias con estampado de lunares, ya nos han conquistado con una falda vaquera, o con modelos de corte midi plisadas. Ahora, además podemos darle un toque especial si combinamos el conjunto con nuestros pantys Sofia, que emulan unas botas altas dando el toque que un buen look necesita.

estampado de lunares medias y panties

 

Aunque si de toques hablamos, uno de los que hacen furor entre las influencers es el de los pantalones tobilleros con el calcetín de rejilla o lunares. En E-lakokette no podíamos faltar a esta tendencia y por ello, nuestro calcetín Puntina se convirtió en nuestra apuesta favorita para rematar ese look de zapatillas o stilettos y vaqueros.

estampado de lunares medias y panties

Pero si hablamos de color y estampado y queremos llevar todas las tendencias en un solo look: Betty Boo es el conjunto de lencería fina ideal.

estampado de lunares en lenceria

Durante la presentación en la Semana de la Moda de Nueva York de la temporada Otoño/Invierno 2017, Pantone daba la campanada presentando el rosa como uno de los colores que llenarían nuestros armarios para una temporada normalmente dedicada a los colores más apagados. Sin embargo, llegó, vio y ¡venció! El rosa supo encajar con los tonos más apagados de la temporada y hacerse un hueco en los vestidores de medio mundo.

 

Si quieres saber mas sobre las tendencias en lenceria para este otoño, no dejes de ver nuestro post en el que Blanca Romero presenta las novedades de E-lakokette para esta temporada.

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: