Esta Navidad regala lencería

Si estás pensando en qué regalar y quieres acertar ¡regala lencería! Con ropa interior triunfarás seguro ya que a todas las mujeres nos encanta.

En negro, rojo, rosa palo o azul eléctrico, por Navidad no hay nada mejor que un conjunto de lencería, por lo que sea como sea la personalidad de esa persona especial a la que estás buscando un obsequio para regalar ¡Encuentra en nuestra colección de ropa interior el regalo perfecto para la mujer!

Para las más clásicas: Si el estilo de tu amiga, pareja, prima o amiga invisible es clásico y atemporal, te recomendamos lencería en tonos como nude, gris o azul marino con detalles de encaje. Nuestros conjuntos Almond, Sensual o Night in Venice serán el regalo perfecto.

regala lencería conjunto Almond de E-lakokette

regala lencería conjunto Sensual de E-lakokette

regala lencería conjunto Night in Venice de E-lakokette

 

Para las más románticas: para las que son más soñadoras y femeninas, el rosa, el blanco y el gris son colores que nunca fallan. Los detalles como el raso y las flores les volverán “locas” por lo que toma bien nota de nuestra selección especial con conjuntos como Gloria, Mulberry y Silver Star para triunfar bajo el árbol de Navidad.

regala lencería conjunto Gloria de E-lakokette

regala lencería conjunto Mulberry de E-lakokette

regala lencería pijama Silver Star de E-lakokette

 

Para las más sofisticadas: Para todas aquellas que su estilo es más elegante y sofisticado, os recomendamos el negro, granate o el print de moda “animal print”. Los detalles especiales en sujetador o tanga como los que nos traen nuestros conjuntos Spicy Salsa, Safona o Black Diamond son perfectos para todas aquellas que, a la hora de vestir, siempre buscan algo más.

regala lencería conjunto Spicy Salsa de E-lakokette

regala lencería conjunto Safona de E-lakokette

regala lencería conjunto Black Diamond de E-lakokette

 

Para las más atrevidas: Para todas aquellas que su personalidad es más atrevida, seguro que la lencería será un acierto seguro. Los colores como el azul eléctrico y las prendas como los bodies, picardías o los bodystockings serán una opción perfecta para regalar.

regala lencería body Lea de E-lakokette

 

regala lencería picardias sexy Eat Me de E-lakokette

regala lencería bodystocking Estrella de E-lakokette

 

Y como no hay nada mejor que regalar y compartir, descubre nuestra selección especial de regalos para disfrutar en pareja para hacer de ese regalo un momento único y especial. Esposas de plumas, pezoneras, vendas de seda, ligas y tangas abiertos pueden ser el mejor complemento para tu regalo de Navidad.

regala lenceria venda de seda de E-lakokette

 

¡Encuentra en E-lakokette el regalo con el que acertarás seguro esta Navidad!

regala lencería E-lakokette con envios gratis esta navidad

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: