Elige tu lencería según la forma de tu cuerpo y potencia tus curvas

El cuerpo de la mujer es perfecto en cada estilo, pero cada uno tiene sus puntos fuertes que se pueden realzar. Si quieres saber qué tipo de lencería te favorece más ¡Atenta a estos consejos!

¡Escoge el mejor estilo según las curvas de tu cuerpo!. Haz que tu compra no sea una pesadilla, aprende a elegir, acentuar tus atributos y minimizar tus defectos.  Conocer tu tipo de cuerpo y elegir la lencería que mejor te sienta es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte mejor contigo misma.

Atrévete a ser sexy sea cual sea la forma de tu cuerpo, pero potenciando siempre lo que más te favorezca. La lencería es una gran aliada para las noches de pasión porque nos permite estar aun más sensuales a la vez que disimulamos esos pequeños defectos que nos hacen estar más inseguras y no desinhibirnos del todo. ¡Ponte un modelito de escándalo, marca tus curvas y suelta el freno!

Cuestión de delantera

Normalmente cuando queremos estar provocativas con nuestra lencería, buscamos que el sujetador nos realce el pecho y lo coloque donde debe estar. Si tienes mucho pecho y más o menos firme tienes suerte y puedes optar por un camisón con transparencias.

camison papilio conjunto con tanga

Seductor camisón babydoll de gasa de color blanco, con un sujetador de encaje incorporado. El camisón se ata con una cinta que le da un toque sexy. Tirantes ajustables.

Sin embargo, si lo tienes algo caído es mejor que utilices uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.

sujetador-demi-bra-merry-me

Sujetador demi-bra  en color blanco roto de satén con encaje superpuesto y tul bordado. Los tirantes se pueden quitar. Sujetador muy elegante, ideal para la noche de boda y para el día a día.

Si tu caso es el contrario, ya sabrás que los sujetadores con relleno de gel tipo push up son tus mejores aliados, pero también tienes otras opciones. Piensa que al igual que con la ropa, los colores claros y los estampados más recargados agrandan la zona donde los usas.

sujetador-push-up-pacific-opal

Este elegante sujetador push-up de color azul aguamarina, en satén, con tul bordado superpuesto en las copas. Coqueto detalle de borla en el centro, entre las copas. Los tirantes del sujetador son ajustables en la parte posterior y se pueden quitar.

Además ciertas formas, como el cuello halter hacen un efecto óptico de agrandar el pecho, pero ten cuidado, porque sólo ocurre con ciertos modelos. Y si puedes conseguir que el sujetador tenga un efecto satinado que realce tus curvas, te verás aun mejor.

sujetador-push-up-olivine-

Encantador sujetador push-up en color verde oliva combinado en satén con tul bordado que le da un elegante acabado. Los tejidos satinados potencian más las curvas.

¿Michelines? ¡Enfúndate un corsé!

Si además de pecho tienes algún que otro michelín o tripita, los corsés pueden ser una solución muy sexy y favorecedora para ti. Intenta elegir un modelo con colores o costuras que marquen curvas donde más lo necesites. Puede que un body ajustado que ponga todo donde debe o unas braguitas tipo faldita también te favorezca ¡Y es mucho más original que tus típicas braguitas de algodón!

fireopal corset+string+brief

El color negro y la sujeción del corsé te harán más delgada. Corpiño negro combinado con rojo, en satén, con detalles de tul bordado negro superpuesto y delicados motivos de strass. Prenda de ropa íntima muy sexy y elegante. Los tirantes del corpiño se pueden quitar. Perfecto para una ocasion especial. 
Intenta que tu lencería esconda lo que no te gusta enseñar y potencie tus mejores atributos. 

 

Eres alta y delgada…pero sin muchas curvas

Si tienes una figura bastante aceptable pero sin muchas curvas atrévete con todo. Por ejemplo, si tus piernas son delgadas los ligeros te quedarán especialmente bien ya que las prolongarán aun más sin que parezcan más gordas. Además, los cortes horizontales harán que visualmente tus curvas se potencien y combinados con un tanga…¡lo volverás loco!

cotton-candy-sujetador-push-upEste conjunto hará tus caderas más curvas.conjunto  de lencería FANCY
Elige tangas o braguitas brasileñas con adornos como estas de la colección Fancy.


Gordita y con caderas ¡Vivan las curvas!

Si te acomplejan tus caderas lo mejor que es que centres tu atención en los hombros y el pecho. Elige un salto de cama o un camisón sexy en un color oscuro que estilice tus caderas y recuerda que si tiene una apertura vertical te estilizará aun más. Si además tiene efecto push up tu pareja no podrá apartar la vista…

camison-isida-conjunto-con-tanga

Los babydolls puedes ser muy sexys. Recuerda que las líneas verticales y los colores ocuros te favorecerán mas si te sobra algún kilito.


Figura atlética ¡Para algo te cuidas!

Si tu cuerpo es atlético y tienes tus atributos tan tersos y firmes que eres la envidia de todas tus amigas puedes presumir de ellos con tu lencería. A tu chico le encantará si luces retaguardia con unas braguitas tipo pantaloncito muy femeninas. Abusa todo lo que quieras de elementos como volantes o lazos que acentúen las curvas de tu estupendo cuerpo.

braga-alta-betty-boo

 

Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: