Por qué E-lakokette NO hace Black Friday

Un año más se acerca el Black Friday, una de las fechas más importantes del comercio a nivel mundial, y esta vez en E-lakokette hemos decidido no unirnos a la jornada de ofertas y descuentos más popular del año, que este 2018 se celebrará el 23 de noviembre.

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

El Black Friday, o más conocido como Viernes Negro, tiene su origen en los Estados Unidos y se celebra siempre el día después de Acción de Gracias, dando el pistoletazo de salida a la temporada de compras de Navidad. Además, después de este día se celebra el Ciber Monday – en este caso el lunes 26 de noviembre- donde las tiendas online ofrecen ofertas especiales y productos rebajados.

¿Por qué E-lakokette NO hace Black Friday?

En E-lakokette (no) vamos a celebrar el Viernes Negro por muchas razones y la primera es que a lo largo del año ponemos a vuestra disposición la lencería online al mejor precio. Es por eso que no vamos a unirnos a la Black Week.

En E-lakokette hacemos un gran esfuerzo para ofrecer precios muy competitivos en lencería para que nuestros clientes disfruten de la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio.

Además durante el año hacemos muchas promociones para que podáis disfrutar de nuestras colecciones de lencería femenina con precios aún más rebajados. La mejor forma de ser el primero/a en descubrir y disfrutar de nuestras ofertas es apuntándote a nuestra newsletter, donde siempre os mantenemos informados de nuestras promociones especiales y novedades.

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

Contamos con una sección de lencería online outlet durante todo el año en la que tenemos una selección de prendas como sujetadores, bragas,  tangas, camisones y panties de excelente calidad con descuentos de hasta un 70%.

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

Adicionalmente tenemos programas para clientes vip y vip premium – dentro de nuestra filosofía de cuidar a nuestros clientes- en los que pueden disfrutar de ofertas de lencería y precios exclusivos.

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

Y además también planificamos acciones especiales en las que ponemos nuestra lencería al alcance de todos como el sorteo que tenemos ahora mismo activo en nuestras redes sociales; ¿todavía no nos sigues? ¡A qué esperas! Ahora tenemos uno y próximamente os podemos sorprender con más concursos.

Por qué E-lakokette No hace Black Friday

 

Por todos estos motivos, en E-lakokette no nos uniremos al próximo 23 de noviembre porque en E-lakokette no hace falta comprar exclusivamente en el Black Friday para disfrutar de la lencería online al mejor precio ¡Síguenos y descubrirás todas nuestras ofertas y novedades durante el año!

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: