Día de la madre!! Regalos originales para mamá

Especial lencería y ropa íntima para el día de la madre

Por que madre no hay mas que una. Te queremos dar ideas para acertar con el regalo en el día de la madre. Para este día tan especial, donde celebramos una de las relaciones mas especiales que hay entre dos personas, no podemos fallar. Si buscas un regalo original y elegante, en E-lakokette te proponemos una amplia variedad de ropa y lencería. A veces las madres andan tan ocupadas que dejan de poner atención en su ropa interior así que nadie mejor que tú para hacerle un regalo de ropa íntima, pues conoces su estilo a la perfección, aprovecha esta ocasión para regalarle un conjunto de lencería y ropa íntima en el día de la madre.

Aquí te damos algunas ideas interesantes para regalar a tu madre en su día.

Un regalo que no puede fallar, elige un pijama o camisón en uno de los colores favoritos de tu madre, también puedes añadir al paquete un par de zapatillas para andar por casa. Cada vez que tu madre se ponga el pijama o camisón para andar por casa, se acordará de ti!!

día de la madre pijama jasper pijama-sapphire

pijama-betty-boo- pijama-leopard-

pijama-zircone día de la madre

pijama-vintage-rose

camison-boreale camison-meridian-pearl camison-pacific-opal camison-fenice camison-koral-

camison-destiny

Y si quieres quedar como un hijo/a ejemplar… remata el look con una bata para combinar con el pijama o camisón. Aquí te damos varias propuestas.

bata-boreale bata-brilliante bata-meridian-pearl bata-merry-me- bata-miamor-conjunto-con-tanga

Otra idea para regalar!! que te parecen estos Pantys negros finos, 20 den, elegantes y con un divertido estampado de pequeños corazones. hechos de fibra lycra envuelta por seda de poliamida, un toque elegante y actual para tu madre.

medias-y-pantys-panty-emily

Otra opción con la que no te puedes equivocar son la línea de Pantys adelgazantes y moldeadores de alta calidad, 40 den. Estos panties son perfectos para mamá, Leotardos que modelan la silueta, con una parte especial reforzada que comprime el abdomen y la cadera a la vez que levanta las nalgas. Todo un acierto!!

pantys-y-medias-panty-medica-push-up-40-den

…y si vas a optar por un conjunto de lencería, asegúrate de conocer la talla exacta de su ropa interior. Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración.

sujetador-soft-jasper sujetador-soft-borealeCaptura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 11.21.34 Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 11.21.10sujetador-soft-vintage-rose

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: