Como organizar una velada romántica diferente

Organizar una velada romántica diferente, Así fue Sensevent!!

El pasado jueves, aprovechando que se acercaba el día de San Valentín organizamos un evento sobre seducción, lencería, juegos sensuales… y en definitiva cómo organizar una velada romántica y disfrutar de un San Valentín diferente. El evento tuvo lugar en El Showroom, espacio que comparten E-lakokette, Paratifit y Clara by Clara en el centro de Gijón, calle San Bernardo 42, y fue organizado por E-lakokette y Nayara Malnero, sexologa y sexblogger en Sexperimentando.

sensevent

Primero Elzbieta de E-lakokette habló de varios modelos de sujetadores, según el tipo de pecho y la comodidad de cada mujer, todo lo que se necesita saber para elegir la lencería a la hora de organizar la velada romántica. Como por ejemplo el sujetador tipo push-up de la colección olivine que al juntar los pechos crea un canalillo de lo más sugerente, el push-up de la colección grenade que sube el pecho.

organizar una velada romántica organizar una velada romántica

Sujetador Push Up Olivine Sujetador Push Up Granade Sujetador tipo plunge renovn

También nos habló del sujetador tipo Plunge Renown que está pensado para enseñar los tirantes anchos de encaje debajo de la ropa (camisa semi-abierta o jersey oversized). Y los sujetadores tipo Bralette Brillante (sin aros) que es una de las últimas tendencias en ropa interior.

Sujetador tipo brallete colección Brilliante Sujetador brallete Colección Brilliante

Dejando lo mejor para el final Elzbieta nos mostró varios sujetadores de la línea atrevida: semi-abierto Magma y abierto Meteorite y lencería para subir la temperatura. Con propuestas que no fallan: los bodystocking, medias con liguero incorporado y el conjunto rojo de mascara y esposas. Todo lo que hay que saber para organizar la velada romántica perfecta.

Como organizar una velada romántica diferenteComo organizar una velada romántica diferente

Seguidamente Nayara, nos hablo sobre juegos sexuales, juguetería, erótica y sensualidad para disfrutar en pareja. Cosmética erótica como lubrificantes o velas de masaje. Es decir, pasar un rato divertido y diferente aprendiendo cómo salir de la rutina y cómo avivar la pasión. Nos lo pasamos genial!!

organizar una velada romántica organizar una velada romántica

organizar una velada romántica

Desde aquí os damos las gracias a todas por asistir al evento y compartir con nosotras vuestras risas y confidencias. Lo hemos pasado en grande, en un ambiente relajado, con una copa de vino, bombones… y entre chicas.

organizar una velada románticaorganizar una velada románticaorganizar una velada romántica

 

, ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: