Claves para escoger tu lencería de novia

Si ya has escogido tu vestido, ahora te falta escoger tu lencería de novia. La lencería para el día de tu boda es una de las claves para estar impecable ese día ya que ayudará a realzar tu belleza interior y, también, juega un papel muy importante en la noche de bodas.

La ropa interior ha de adaptarse tanto a tu estilo como a tu vestido de novia para que tú te sientas lo más cómoda y segura posible por eso, el equipo de E-lakokette te damos las claves para elegir el conjunto perfecto para ese día inolvidable ¡Toma nota!

Primero el vestido y luego la lencería: Este es el consejo más importante de todos; no compres tu lencería hasta que no tengas tu vestido. Tu ropa interior en ese día ha de adaptarse más que nunca al vestido ya que ningún detalle debe notarse a través de la tela. Si tu modelo es de corte princesa, puedes escoger lencería con muchos detalles pero, si tu vestido es de encaje o satén y corte slim, la lencería ha de ser lo más sencilla posible.

escoger tu lencería de novia

 

Moldea tu figura. La lencería ha de ser tú mejor aliada a la hora de moldear tu figura y potenciar tu silueta, pero lo importante también es la comodidad para que disfrutes de ese día como se merece. Un body puede ser una prenda perfecta ya que marca el talle y da seguridad, y los bralette también son ideales ya que el escote suele ir a la perfección con los diseños de novias actuales y, además, son prendas de lencería muy ligeras que no traspasan al exterior.

escoger tu lencería de novia body blanco

escoger tu lencería de novia bralette de encaje blanco

 

La importancia del escote. El escote juega un papel fundamental en el vestido de novia y, por lo tanto, también en la lencería nupcial. En la actualidad, una de las tendencias que arrasa es el escote palabra de honor, y este ha de acompañarse siempre de un escote tipo balconette de tirantes extraíbles que favorezca la silueta de la novia. Los sujetadores con escote en V como los bralette o plunge también son perfectos para los vestidos de corte sirena y para realzar más la belleza de la auténtica protagonista del día.

escoger tu lencería de novia sujetador balconette branco

escoger tu lencería de novia sujetador escote en v branco

 

Escoge el talle adecuado Los talles de la lencería de novia también son importantes ya que ayudarán a potenciar tu silueta y moldear tu figura. Si tu vestido es de corte imperio puedes escoger una braguita de talle alto; sin embargo, para los vestidos tipo sirena y todos aquellos de talle a la cadera, el tanga o la braguita brasileña es lo más adecuado.

escoger tu lencería de novia braga de talle alto

escoger tu lencería de novia tanga y corset anais

 

Acompaña tu look con accesorios: Marca la diferencia en tu presencia con detalles delicados como medias, ligueros o ligas. Las ligas, de hecho, es un elemento de gran tradición que no puede faltar en tu look nupcial y que siempre tendrás como recuerdo. Los ligueros no solo son sexys, sino también muy cómodos ya que harán que te olvides de estar pendiente de las medias y, por supuesto, dale un toque de elegancia a tu look utilizando  panties o medias acordes a tu vestido y a tu lencería nupcial.

escoger tu lencería de novia liguero de encaje merry me

escoger tu lencería de novia medias de rejilla

 

Y no te olvides de… la noche de bodas. La lencería de novia es igual de importante tanto de día como de noche ya que estamos ante la auténtica NOCHE. Para ese momento lo más importante es sentirse lo más sexy posible por lo que escoge el conjunto que más potencie tu sensualidad; de hecho ¿has pensado en tener más de un conjunto para ese día? Porque el blanco es el gran protagonista de día pero no ha de serlo por la noche.

escoger tu lencería de novia conjunto sexy eden

 

Y si eres de las que te gusta seducir a través de pijamas y picardías, descubre todas las opciones que tenemos para esa noche tan especial en E-lakokette.

escoger tu lencería de novia pijama sexy

escoger tu lencería de novia picardias

 

¿Has tomado nota de todo? Pues si justo te casas este año y estás buscando tu lencería de novia, encuentra en nuestra colección nupcial el conjunto que te acompañará en el día más importante de tu vida. Además, pensando en tu emoción, te hemos preparado una promoción muy especial para que tengas tu conjunto completo al mejor precio: por la compra de cualquier sujetador de novia o un body o corpiño, te regalamos la braguita o tanga de la colección, y por la compra de un picardías ¡Te regalamos las medias!

escoger tu lencería de novia promocion

 

Confía en E-lakokette en tu día especial; todas y cada una de nuestras colecciones está escogida pensando en ti.

, , , ,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: