Cinco tendencias de primavera que puedes llevar (aunque el tiempo no acompañe)

Tendencias de primavera

¡Ya estamos en primavera! Y que ganas de estrenar tendencias de temporada ¿verdad? Aunque el tiempo no acompañe, en E-lakokette os damos un secreto para poder lucir todo lo que se lleva en esta estación ¡sin pasar frío! ¿Cómo? Pues muy sencillo ¡A través de la ropa interior!

Las tendencias de primavera no sólo se llevan en prendas exteriores sino que la lencería también se adapta a los “must-have” de temporada, por eso en este post os vamos a hablar de todo lo que se lleva ahora y que podéis estrenar en el momento ¡aunque haga frío o llueva! Porque tan importante es lo que se luce por fuera como lo que se lleva por dentro ¡así que estad muy atentos!

 

Amarillo

Amarillo: El amarillo en su versión “mantequilla” es uno de los colores de esta primavera. Una de las claves para lucir un look “top” es coordinar una prenda de este tono con básicos para dar ese toque de color que nos pide la llegada del buen tiempo. Con nuestro conjunto Honey también puedes hacerlo ¿Un tip de estilo? Combina una camisa blanca con el sujetador Soft y deja algún botón desabrochado para que se vea el toque de encaje en amarillo ¡Triunfarás seguro!

lenceria fina con sujetador y panties de encaje amarillo

 

Polka Dots

Polka Dots: El icónico vestido de Julia Roberts en “Pretty Woman” es una de las referencias de esta temporada, y por eso el estampado de lunares protagoniza muchos looks de Instagramers e It Girls. Si quieres unirte a esta corriente pero no te atreves con este print, te proponemos lucirlo a través de tus prendas íntimas con nuestro conjunto Dotina ¡Tanto en corsé como en picardías!

picardia de encaje negro con lunares Dotina

corset de encaje negro con lunares Dotina

 

Malva

Malva: Otro de los tonos que invadirá nuestro armario este 2018 es el malva, la tonalidad más pastel del morado y que combina, a su vez, a la perfección con el amarillo. Con este frío, no hay prenda de este color que vaya bien con un abrigo, pero sí apetece lucirlo en prendas interiores por su toque romántico y sensual a la vez ¿verdad? Pues no lo pienses más y estrena nuestro nuevo conjunto Colette ¡Última novedad en E-Lakokette!

lenceria fina de encaje gris y malva Colette

 

Denim

Denim: El denim nunca pasa de moda, sea la temporada que sea, y por lo tanto su color tampoco. Esta primavera tampoco puede faltar una prenda en nuestro armario en este tejido y ¿por qué no? Algo de lencería en este tipo de azul tan característico. Nuestro conjunto Blue Ink reúne la esencia de la tendencia denim con el malva primaveral ¡Perfecto para lucirlo tanto a diario como en ocasiones especiales!

lenceria fina de encaje azul y fucsia Blue Ink

 

Bodies

Bodies: La tendencia In&Out (llevar prendas interiores a modo prendas exteriores) sigue siendo un “must” y por eso los bodies románticos protagonizan muchos looks de nuestras Influencers favoritas. Una de las claves para llevarlos ahora es combinándolos con un traje de chaqueta en tonos pastel como rosa ¿Os imagináis el look completo con nuestro body Black Diamond? Perfecto para alcanzar muchos likes en tu Instagram.

body de encaje negro Black Diamond

 

¿Qué os han parecido las tendencias de primavera que os proponemos y como adaptarlas en estos días en que el frío sigue presente? Porque siempre es un gran día para estrenar lencería ¡No os perdáis nuestras novedades! Os esperamos en E-lakokette.

,
© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: