Los alimentos afrodisiacos que no pueden faltar en tu cita especial

¿Quieres elevar aún más la temperatura este verano? Si estás planificando una cena especial, hay una serie de alimentos afrodisiacos que no han de faltar en tu menú principal. La comida afrodisiaca puede ser un gran aliado para que ese momento pase de ardiente a explosivo, por eso tomad nota de las recomendaciones que os dejamos el equipo de E-lakokette para vivir una experiencia aún más excitante:

El chocolate: El chocolate es un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual gracias a la capacidad de estimulación de serotonina; como diría el dicho ¿A quién no le amarga un dulce?

alimentos afrodisiacos

 

Ostras: Todos sabemos que las ostras son el producto afrodisiaco por excelencia ¿Pero sabemos por qué? Su alto contenido proteico y de zinc ayuda a mejorar la lubricación de la mujer y, a su vez, los espermas. Además, aporta un gran aumento de energía, lo que mejora el rendimiento sexual.

alimentos afrodisiacos

 

Fresas: Unas fresas para “picar” en tu cita especial te proporcionarán éxito asegurado. Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso para que tus sensaciones “estén a flor de piel”.

alimentos afrodisiacos

 

Canela: Otro alimento que de todos es sabido que es un afrodisiaco natural importante, pero no todos sabemos por qué. En este caso sirve como estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal que mejora la irrigación de los genitales tanto en el hombre como en la mujer. Con la canela aumentaremos la facilidad para lograr la excitación y, en el caso de los hombres, alcanzar y mantener la erección. Otras propriedades para la salud de la canela en Mejor con Salud.

alimentos afrodisiacos

 

Miel: ¿Sabíais que la miel es un potente afrodisiaco para la mujer? Aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en la sangre.

alimentos afrodisiacos

 

Palomitas de maíz: ¡Sorpresa! Las palomitas también es un afrodisiaco que no puede faltar en una cita. Este alimento tiene unos altos niveles de arginina vegetal y, este elemento es el principal componente de la calidad y cantidad de esperma; además es uno de los productos principales para aumentar la libido.

alimentos afrodisiacos

 

Pollo: Una cena a base de un plato de pollo puede aumentar la testosterona gracias a los niveles de zinc y de vitamina B6 que abundan en la carne de este tipo de ave.

alimentos afrodisiacos

 

Plátano: ¡Enciende tu libido con los plátanos! Gracias a su cantidad de potasio, vitamina B y magnesio, lograrás equilibrar los neurotransmisores que elevan la libido, y mejoran el estado de ánimo.

alimentos afrodisiacos

 

Espárragos: No todo el mundo lo sabe, pero los espárragos son unos de los alimentos que también aumentan la libido gracias a tu alto contenido en potasio y calcio, que aumenta la producción de producción de hormonas, y su alto contenido en vitamina E que mejora el flujo sanguíneo hacia los genitales.

alimentos afrodisiacos

 

Vino Tinto: Y para dar ese toque final, una copita de vino tinto nunca viene mal. Su alto contenido antioxidantes aporta un efecto vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo y permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales, lo que hará que una gran noche se convierta en una noche memorable.

alimentos afrodisiacos

 

¿Habéis tomado nota de todos los alimentos para incluir en vuestro menú para una noche excitante? Pues complétalo con todas nuestras propuestas en lencería erótica ¡Desde E-lakokette os aseguramos una noche inolvidable!

© El diario E-lakokette
Seguir

Recibe cada nuevo artículo de nuestro blog en tu correo electrónico.

Únete a otros seguidores: