Venta de lencería online, Entrega en 24/48 horas, cambios y devoluciones gratis

Esta Navidad regala lencería  

Esta Navidad regala lencería

Regala lencería

Si estás pensando en qué regalar y quieres acertar ¡Regala lencería! Regalar lencería es una apuesta segura ¡Porque a todas las mujeres nos encanta! Esta Navidad ¡regala lencería!

  • PARA CLÁSICAS

    Para las más clásicas: si el estilo de tu amiga, pareja, prima o amiga invisible es clásico y atemporal, te recomendamos conjuntos de lencería en tonos como nude, gris o azul marino con detalles de encaje ¡serán el regalo perfecto! Esta Navidad ¡regala lencería!

  • PARA ROMÁNTICAS

    Para las más románticas: para las que son más soñadoras y femeninas, el rosa, el blanco y el gris son colores que nunca fallan. Toma bien nota de nuestra selección especial con conjuntos de lencería para triunfar bajo el árbol de Navidad. Esta Navidad ¡regala lencería!

  • PARA SOFISTICADAS

    Para las más sofisticadas: para todas aquellas que su estilo es más elegante y sofisticado, recomendamos el negro, granate o el print de moda “animal print”. Los detalles especiales en sujetador o tanga son perfectos para todas aquellas que, a la hora de vestir, siempre buscan algo más. Esta Navidad ¡regala lencería!

  • PARA ATREVIDAS

    Para las más atrevidas: para todas aquellas que su personalidad es más atrevida, seguro que la lencería será un acierto seguro. Los colores como el azul eléctrico y las prendas como los bodies, picardías o los bodystockings serán una opción perfecta para regalar. Esta Navidad ¡regala lencería!

No hay productos en esta categoría.

Esta Navidad regala lencería

OPINIONES

" Conjuntos de lencería de E-lakokette de sujetador y tanga que me resultan muy cómodos ☺️ No os los puedo enseñar puestos ;) pero quedan preciooooosos!! "

Isabel Llano

BLOGUERA (Isasaweis)

" Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! "

Esmeralda Moya

Actriz & Blogger

" Preciosos y sexys modelos de E-lakokette. Para seducir con elegancia!!! "

Pilar Rodero

ESTILISTA

" E-lakokette me gustó mucho, porque es elegante y para todo tipo de mujer, que es algo muy importante. Me encanta porque se pueden combinar las piezas para ir conjuntada con el look que llevas cada día. Se lleva muchísimo enseñar ese toque lencero y sentirte bien contigo misma. (Entrevista en ABC, Sevilla) "

Noelia Lopez

MODELO

" E-lakokette me cautivó en cuanto vi su web. Lencería elegante, sexy y romántica. Y gracias a su altísima calidad y a la atención personal super amable que tienen con sus clientas, os podéis sentir cómodas comprando ropa interior. "

Estefanía Morales

BLOGUERA 1 REFLEJO CON ENCANTO